En España una mujer se hizo viral al publicar en el periódico los lineamientos a seguir para su funeral incluyendo las invitaciones.

Sin embrago, lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales es que la mujer no invitó a ninguno de sus familiares a su funeral.

Lineamientos para el funeral

De acuerdo con varios medios, el funeral fue de la señora Ma. Paz Fuentes Fernández quien murió el día 2 de junio del 2021.

Y es que la señora anticipándose a su muerte dejó pagada una publicación en el periódico en donde dio los detalles de su funeral.

En esta publicación, la cual fotografió y público en su cuenta de Twitter el usuario @pepelynx, se lee la última voluntad de la señora.

En la cual pide de manera específica la asistencia al “funeral, el tanatorio e iglesia” de sus amigos a quienes incluso enlistó.

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solamente se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación…”.

Ma. Paz Fuentes Fernández

Y es que de acuerdo con la señora su familia de ‘sangre’ nunca estuvo presente mientras ella estaba en vida, por lo cual dijo o necesitarlos en la muerte.

“Al resto de gente que jamás que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”

Ma. Paz Fuentes Fernández

En redes sociales la publicación la cual fue compartida con la descripción “aquí hay un novelón”, actualmente cuenta con más de 40 mil me gusta.

Además de cientos de comentarios en donde los usuarios debaten sobre las acciones de la señora fueron pertinentes o no.

Pues aunque hay quienes comentan que la señora estaba en su derecho de invitar o no a las personas a su funeral, hay quienes señalaron que la mujer no supo “perdonar”.