Una mujer denunció a su vecina por tender tangas para presuntamente seducir a su esposo.

Ocurrió en Quintana Roo, donde policías estatales se llevaron tremenda sorpresa cuando la mujer llamó al 911 para denunciar problemas con su vecina.

Como no especificó de qué se trataba, los elementos decidieron acudir hasta el domicilio ubicado en la colonia Las Brisas, antes de que la situación entre la mujer y la vecina creciera.

No obstante, cuando las autoridades arribaron Yuvitza E., de 42 años, dijo que su vecina quería provocarla al tratar de “seducir” a su esposo mediante un método “inusual”.

¿El método? presuntamente la vecina tendía sus tangas en el patio, que limita con su casa, para hacerlas visibles y así “seducir” al hombre.

Tendedero

¿Por qué la vecina intentaría seducir a su esposo?

Una mujer residente de Quintana Roo denunció a su vecina de 23 años de aparentemente intentar seducir a su esposo tendiendo tangas en el patio.

Yuvitza E., la denunciante, dijo a la policía que el que su vecina tienda sus tangas en el patio que colinda con su casa ya le ha generado problemas con su esposo.

Esto, porque lo habría descubierto en varias ocasiones mirando fijamente las tangas, así como a la “impúdica vecina”.

Pero eso no es todo, pues la mujer también afirmó que no es casualidad que la vecina lave sus tangas en sábado; día en que su esposo descansa.

Asimismo, aseguró que la vecina tiende sus tangas a eso del medía día, hora en que su esposo va despertando. Por este motivo, pidió que la arrestaran por faltas a la moral.

No obstante, su petición fue rechazada por los agentes, quienes le explicaron que su vecina no está cometiendo ningún delito.

Tendedero