Sorprendente

Capta a vecina haciendo “amarre” con "agua de calzón"

Mujer practica un "amarre"Tomada de video

Una mujer fue captada realizando "un ritual"; se le observa sostener una tanga roja sobre un pentagrama

Un video que anda circulando en las redes sociales revela el momento en el que una vecina se encuentra haciendo un “amarre” con la famosa "agua de calzón."

De acuerdo a las imágenes mostradas en las redes, la mujer se encuentra agachada con una tanga roja y con un pentagrama pintado en el suelo.

El video viral que circula en las redes muestra a alguien filmado a su vecina por encima de la barda mientras graba a la vecina realizando una especie de ritual con una tanga roja, una planta, un tazón con agua y una tanga roja presuntamente de ella.

Mientras el curioso vecino intenta que no sea descubierto, la mujer se encuentra aparentemente bastante concentrada en el ritual con la supuesta “agua de calzón”. Durante el video el hombre explica que han notado a su vecino como “atontado”.

“¡Lo sabía, lo sabía! Con razón él anda bien embobado con ella. Mira ¿le está haciendo el agua de calzón? No puedo creerlo.”Vecino

Mientras el vecino observa atónito la escena que se encuentra frente a sus ojos, la mujer comienza a echar alguna clase de polvo, luego pone tierra de la planta en un vaso con agua y moja la tanga roja mientras la sumerge en un tazón.

Acto seguido ella parece inclinarse e impregnarse o bañarse de esta esencia, una vez que termina, parece exprimirla para remojarla nuevamente en aquella preparación. 

Mientras el hombre sigue filmando, ella parece presentir que alguien la observa y voltea rápidamente; acto seguido se agacha y, segundos después vuelve a asomarse asegurando que no lo ha visto.

Cuando deja remojando el calzón, parece sacar de la planta un muñeco de tela a quien lo alza y lo baja hasta su pecho para inclinarse sobre él mientras reza al parecer o pide algo; luego lo moja con el brebaje que ya preparó para el supuesto amarre.

No obstante, un ruido alertó a la mujer en medio de su ritual y al parecer, en esta ocasión sí se percató que era espiada a lo que de inmediato quien la estaba grabando se bajó de la silla en donde se encontraba afirmando que se iba a esconder. Hasta el momento no se sabe cuándo se grabó el video o de qué país es originario.