Sorprendente

Corta cubrebocas "para respirar mejor"... y nadie le perdonó la burla

CubrebocasTomada de video

Al ser cuestionada sobre los agujeros en su cubrebocas, la mujer señaló que lo hizo para poder respirar mejor

Una mujer se ha convertido en tendencia tras cortar un agujero al cubrebocas que llevaba puesto pues le molestaba para respirar, dejando descubierta la nariz y boca; el video subido a TikTok se ha hecho viral rápidamente.

La mujer de Estados Unidos se volvió tendencia en redes sociales luego de que, tras ser cuestionada por el cajero de una tienda del porqué del orificio en su cubrebocas, la mujer le explica que así puede respirar mejor.

“Tengo que usarlo y me cuesta trabajo respirar, así puedo hacerlo mejor”Mujer

En el video puede escucharse -en tono sarcástico- que él también adecuará su cubrebocas “agradeciendo” el consejo de la mujer.  Ante la difusión del video, las críticas, burlas y memes hacia la mujer no se hicieron esperar ya que, por obvias razones la mascarilla tiene como objetivo proteger la nariz y la boca, sobre todo en tiempos del coronavirus.

El video en TikTok cuenta con más de un millón re reproducciones y más de 10 mil 600 comentarios en donde se mofan de la mujer por hacer un uso incorrecto del cubrebocas. 

Aunque se ha señalado que no siempre es infalible ante los contagios -dependiendo su eficacia- se ha recomendado su uso en varios países que viven en contingencia ante el Covid-19.

Cabe señalar que Estados Unidos el número de contagios ha ascendido a un millón 193 mil 452, mientras que el número de muertos ha alcanzado los 65 mil 197 de acuerdo a las cifras proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).