Sorprendente

Se casa a los 75 años ¡con su yerno!

Galina y VyacheslavTomada de Video

Galina se casó con Vyacheslav luego de que él se divorciara de su hija Elena

Por si no tuviéramos suficiente con las extrañas relaciones familiares, como es el caso de una mujer que se casara y se embarazara de su hijastro-, ahora ha salido a la luz la historia de una mujer de 75 años que casó con su yerno, 23 años menor que ella, después de que él se divorciara de su hija

En 2010 Galina Zhukovskaya se casó con Vyacheslav Zhukovsky, el hombre que fuera pareja de su hija Elena. Pero ahí no terminan los datos curiosos sobre este embrollo familiar, pues la propia historia tejida por Galina, Elena y Vyacheslav, es digna de contarse. 

Vyacheslav conoció a Elena cuando cumplía una condena en prisión tras haber sido declarado culpable de asesinato; pese al nada alentador historial del hombre, ella aceptó casarse dentro de la cárcel, sin embargo, la relación no duró mucho y cuando él consiguió su libertad, ella lo dejó. 

Una vez que la relación con Elena había terminado, el ruso continúo el contacto con su exsuegra hasta que la relación se fue estrechando. Pasando de una amistad a un noviazgo que llegó al altar, pese a que Elena nunca estuvo de acuerdo. 

Sobre la polémica relación y el lazo con su hija, Galina expresó ante diversos medios de comunicación que Elena ha intentado que su matrimonio fracase:

"Mi hija probablemente está celosa de que mamá no esté sola"Galina

Las críticas no han sido un impedimento para la pareja que hace unos años trató que la familia creciera, pero la avanzada edad de Galina no permitió un embarazo. Ahora, a 10 años del matrimonio, afirman estar tan enamorados como al principio gracias a que su relación está basada en el "respeto" y la "comprensión".