Luego de que Andrea Meza fuera coronada como Miss Universo 2021, las redes no sólo explotaron en felicitaciones, sino en memes en torno a su victoria.

Esto debido a que algunos usuarios -en especial los peruanos- estuvieron inconformes con la victoria de la mexicana como Miss Universo 2021.

Entre algunos de los reclamos hubo quien decía que Miss Perú era quien debió llevarse la corona de diamantes a casa.

Sin embargo, la reacción de los usuarios de Perú y México desató una guerra de memes en redes sociales.

Muchos incluso acusaban de que el certamen de belleza estuvo comprado desde el principio, favoreciendo a Andrea Meza.

Meme
Meme

Mexicanos responden a acusaciones de peruanos

Entre tantos dimes y diretes, los mexicanos no se quedaron callados ante las acusaciones de los peruanos en contra de Andrea Meza, la nueva Miss Universo 2021.

Muchos aseguraron que la presencia y respuestas de Andrea fue lo que la hizo la gran merecedora de la corona.

Incluso muchos comenzaron a colocar memes sobre qué, en realidad, la gente de Perú estaba obsesionado con México.

Meme
Meme
Meme

Sin embargo, tanto en la competencia de Miss Universo 2021 como en todas las demás siempre habrá quien no esté de acuerdo con los resultados.

Aunque, sin duda alguna la guerra de memes que se han dejado en redes sociales, es decir tanto en Twitter como en Facebook, han hecho reír a más de uno.

Andrea Meza, al tercer mexicana en ganar la corona de Miss Universo 2021

La noche del pasado 16 de mayo, fue la final de Miss Universo 2021 en donde 74 finalistas concursarán por llevarse el título a la mujer más bella.

Tras estar entre las primeras 21 semifinalistas, Andrea Meza, la mexicana originaria de Chihuahua concursó en la pasarela de trajes de baño.

Fue aquí donde logró colarse entre las 10 finalistas para la pasarela del traje de noche y, finalmente, estar entre las 5 mujeres más bellas.

Meme
Meme
Meme

Pese a que las favoritas de los críticos se disputaban entre Miss Colombia, Miss Perú y Miss Birmania, fue Miss México quien salió triunfante.

Fue así como Andrea Meza de 26 años se ha ganado el titulo de Miss Universo 2021, siendo la tercera mexicana en ganar la corona después de Lupita Jones y Ximena Navarrete.