Mhoni Vidente ya hizo predicciones importantes para octubre, afirmando que la muerte persigue a un querido famoso del regional mexicano. ¿De quién se trata?

Mhoni Vidente aconsejó al cantante de 39 años, originario de Chiapas, que evite viajar a una zona específica del país para evitar poner en riesgo su vida, pues le advirtió que podría tener un destino como el de Jenni Rivera:

“Tienes que entender que hay que tenerle miedo al miedo”

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente advierte a Julión Álvarez: “La Carta del Diablo y la Carta de la Muerte están detrás de él”

Mhoni Vidente dirigió sus advertencias al cantante Julión Álvarez, quien el domingo 2 de octubre reconoció haber estado en una plaza comercial de Zapopan, Jalisco, donde se registró un intento de secuestro en el que participaron sicarios con armas de alto poder.

Julión Álvarez aclaró que al momento de los hecho él ya se había retirado del lugar y desmintió haber sido el blanco de los delincuentes. Pese a ello, Mhoni Vidente afirmó que lo sucedido es una señal de advertencia para el cantante de regional mexicano:

“Julión Álvarez, ¿qué pasó en Guadalajara?... Definitivamente, la Carta del Diablo y la Carta de la Muerte están detrás de él, yo ya lo había comentado desde hace como un año o dos, que Julión se tenía que cuidar”

Mhoni Vidente
Julión Álvarez, cantante.

Mhoni Vidente advierte a Julión Álvarez que su vida está en riesgo si visita cierta zona de México

Mhoni Vidente afirmó que Julión Álvarez se encuentra en una situación similar a la de Jenni Rivera, que previo a su muerte recibió la advertencia de no presentarse en Monterrey, pues de lo contrario sufriría graves consecuencias.

Contrario a lo dicho por el cantante de regional mexicano, Mhoni Vidente afirmó que él sí se encontraba en el centro comercial al momento del atentado, aunque reconoció que no era el objetivo de los criminales, pero la advertencia, dijo, no pudo ser más clara:

“Tres muchas cosas que definitivamente tienes que decir, ‘bueno sí, sí estaba allí, no era para mí, simplemente se confundieron, pero sí, la visión que tengo es que desde que hace como 2 años están detrás de él y ahora que empieza otra vez su gira, pues qué casualidad que empieza eso”

Mhoni Vidente

Ante ello, Mhoni Vidente insistió en recomendarle a Julión Álvarez tenerle “miedo al miedo” y mejor evitar trasladarse a ciertos estados del país donde operaría un grupo criminal que lo tendría en la mira:

“Aquí lo más importante es que él no puede ir a ese lugar en Sinaloa, Michoacán, Guadalajara, Jalisco, porque pertenecen a un cartel que definitivamente no lo quieren bien, que es un cartel muy fuerte y que definitivamente se va a tener que cuidar. La Carta de la Muerte y la Carta del Diablo están detrás de él, así que, tiene 39 años, dos niñas preciosas..., que se guarde”

Mhoni Vidente