El cantante de regional mexicano Julión Álvarez, fue obligado a abandonar Estados Unidos, debido a las investigaciones en su contra por presuntos nexos con el narcotráfico.

Fue en un encuentro con algunos medios de comunicación, que Julión Álvarez compartió lo dicho, y señaló que está dispuesto a recuperar el vehículo.

“Se quedó en un taller de servicio, se quedó ahí encerrado el avión porque es una empresa y una dependencia diferente, que no tiene nada qué ver con gobierno”, relató.

Sin embargo, regresar por la aeronave no será tan sencillo, pues tendrá que pagar una fuerte cantidad de dinero, debido a los años que dejó en abandono el avión.

Julión Álvarez, cantante.

“Rentas, servicios, si sí es un rollo”, precisó Julión Álvarez.

Julión Álvarez lucha por recuperar su Visa de trabajo

Julión Álvarez ya comenzó a buscar la forma de recuperar su Visa de trabajo, que le fue retirada tras las investigaciones por presuntos nexos con el narcotráfico.

De este modo, el cantante de regional podría volver a ofrecer conciertos en dicho país, donde radican muchos de sus fanáticos.

“Cuando se nos dio la liberación, comenté que habían muchos procesos; esta del avión, trámites con diferentes dependencias, que ya den el palomeo para decir, está libre y sí se puede sacar una Visa”, explicó Julión Álvarez.

Julión Álvarez

Por otro lado, María Isabel Álvarez Fernández, hija de Julión Álvarez, de apenas 4 años, fue rechazada en dos escuelas distintas, por las investigaciones en contra del intérprete.

Ante ello, el intérprete fue cuestionado sobre la posibilidad de poner una demanda en contra de estas instituciones, ya que fue víctima de discriminación y finalmente resultó inocente.

Pese a lo que vivió, el famoso prefirió no poner una denuncia, pues ya ha tenido suficientes problemas con la ley que lo han desgastado, por lo que prefiere dejarlo pasar.

Finalmente, el cantante explicó que, acepta el que le haya ocurrido todo esto, pues es una prueba de la que más tarde aprenderá y que lo fortalecerá.

“Lo único que me quedaba era decir ‘Dios nos puso esta prueba, pues ya hay que atorarle’”, señaló Julión Álvarez a la prensa para concluir.