Todavía no termina el Mundial de Qatar 2022 y Mhoni Vidente ya tiene sus predicciones para el próximo Mundial de Fútbol 2026.

Como lo leíste, Mhoni Vidente ya tiene noticias que podrían gustar a los mexicanos que sean fanáticos del fútbol.

Aunque por otra parte podría no ser una buena noticia por el presagio que ve Mhoni Vidente para ese entonces.

Mhoni Vidente hablando de Kylian Mbappé y Olivier Giroud

Una guerra se estaría desarrollando en el 2026, dice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice que habrá una guerra en el 2026 y que esta sería la causa por la cual México sería la sede del próximo Mundial de Fútbol.

La astróloga se encontraba en el segmento “13 minutos de tu suerte con Mhoni Vidente”, en el programa matutino Esta Mañana.

Fue en el transcurso de sus predicciones del presente Mundial de Qatar 2022 que Mhoni Vidente dijo que ya le han estado preguntando acerca de cómo le va a ir a México en el Mundial 2026.

Al respecto, Mhoni Vidente no titubeó para decir que tenía “una mala noticia”. Y es que lo que predice para ese año es el transcurso de una guerra.

De acuerdo con su predicción, una guerra entre Estados Unidos y Canadá iniciará en el año 2025, pero que México no estaría involucrado.

Es por esto que Mhoni Vidente ve dos posibles escenarios para el próximo Mundial de Fútbol 2026.

En el primer escenario, el Mundial se suspendería por motivo de la guerra que se estaría desarrollando. Pero el segundo escenario es que México sería la sede completa del Mundial 2026.

[object Object]

Mhoni Vidente predice cómo le irá al equipo mexicano en el próximo mundial

Primero que nada, Mhoni Vidente afirma que a México le falta mucho para que pueda ganar un Mundial, así que en la próxima edición no sería el caso.

De acuerdo con Mhoni Vidente, al ser México la sede de Mundial 2026 el equipo no dejaría de lado el juego, lo cual sería una lástima para los fanáticos.