La astróloga Mhoni Vidente predijo la llegada del infierno en la Tierra con una histórica ola de calor en junio.

Las altas temperaturas en nuestro país seguirán aumentando, ya lo dijo Mhoni Vidente -de 47 años de edad- en sus predicciones para el clima.

Así que si te costó mucho trabajo soportar los calores de mayo, lo mejor es que te prepares porque las cosas no pintan muy bien, ya que habrá una ola de calor jamás vista.

Calor en CDMX

Tendremos la llegada del infierno en la Tierra con una histórica ola de calor en junio, predice Mhoni Vidente

Pese a que contaremos con una fuerte temporada de huracanes, que ayudará a la zona norte de México, Mhoni Vidente también vaticina una histórica ola de calor en junio.

De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, el norte del país podría llegar hasta temperaturas de 60 grados, desatándose el infierno en la Tierra.

Por ello, la astróloga de los famosos Mhoni Vidente hizo un llamado a la audiencia para que se cuidara y no desperdiciara el agua.

Además, los exhortó para que se mantuvieran hidratados ante la próxima ola de calor histórica que se verá en junio.

Mhoni Vidente

“Mancha gigantesca” en el Atlántico sería responsable de los fuertes huracanes que vienen, dice Mhoni Vidente

Para la astróloga Mhoni Vidente, las altas temperaturas que vienen y el constante cambio del clima con fuertes huracanes se relaciona con una mancha gigantesca en el océano Atlántico.

Mhoni Vidente explica que desde el pasado 2 de mayo, se viene registrando dicha mancha, la cual está muy cerca también de África y ha aparecido en varias ocasiones.

Las especulaciones, señala Mhoni Vidente, mencionan que se trata de una nave nodriza. Sin embargo, para ella es una puerta a otra dimensión.

Este fenómeno estaría relacionado con los cambios que se avecinan en todo el mundo.

Mhoni Vidente recordó que del 13 de mayo del 2024 al 13 de mayo del 2031 será la era del apocalipsis en donde habrá guerras y cambios espirituales.

Además de climáticos con fuertes huracanes en este año en Estados Unidos, México y el Caribe, por lo que tenemos que estar preparados.