La pitonisa Mhoni Vidente -de 47 años de edad- ya reveló cuándo se acaba el calor en CDMX y lo mejor será esperar sentados.

Las altas temperaturas en México siguen pasando factura a la población de varios estados y también de la Ciudad de México.

En unos cuantos días de la ola de calor en nuestro país, las personas piden que este clima termine, ya que no soportan que el ambiente esté tan bochornoso.

En caso de que creas que el calor en CDMX terminará pronto, te tenemos malas noticias, ya que de acuerdo con Mhoni Vidente falta mucho.

[object Object]

¿Cuándo acaba el calor en CDMX? Esta es la predicción de Mhoni Vidente

De acuerdo con Mhoni Vidente, vendrán lluvias, producto de dos huracanes que entrarán por el Golfo de México, los cuales harán que el calor en CDMX disminuya.

No obstante, para estos fenómenos naturales será mejor esperar sentados, ya que uno llegaría hasta finales de julio y principio de agosto; el otro en septiembre.

Mhoni Vidente explicó en su predicción que el primer huracán estaría entrando por el Golfo de México entre el 13 o 14 de agosto.

Siendo de categoría 2 o 3 y tocando los estados de Veracruz y Tabasco. Este huracán, asegura Mhoni Vidente, nos ayudará a tener más agua pero no hay que confiarnos.

[object Object]

En el caso del segundo huracán este ocurrirá en septiembre y será muy fuerte, “mayor a categoría 5″, cubriendo todo el Golfo de México.

Según Mhoni Vidente, ambos huracanes traerá más agua a nuestro territorio. Eso, expresa la pitonisa, es benéfico para un país o territorio porque limpia todo lo negativo.

Aunque no hay que confiarse porque debemos cuidar ese recurso natural.

Recomendaciones para sobrevivir al calor en CDMX

Si la proyección de Mhoni Vidente se cumple, el calor se terminaría en más o menos 3 meses.

Por ello, aquí te damos unas recomendaciones para sobrevivir al calor en CDMX:

  • Tomar abundantes líquidos, especialmente agua simple para estar hidratado
  • Evitar la exposición a ambientes calurosos
  • Usar protector solar si se realizan actividades al aire libre
  • Usar ropa ligera y de manga larga