Mhoni Vidente lo hizo de nuevo, predijo la muerte de la reina Isabel II con la llegada del año nuevo nuevo chino ‘El tigre de agua’.

Y es que durante su predicción compartida el 5 de diciembre del 2021 en su canal de Youtube, Mhoni Vidente señaló que la muerte estaría rondando a la monarquía británica.

Asimismo, Mhoni Vidente habría mencionado meses antes que la siguiente persona en morir tras el príncipe Felipe de Edimburgo sería la reina Isabel II.

Mhoni Vidente predijo la muerte de personas de poder

A través de su cuenta oficial en Instagram Mhoni Vidente compartió un video en donde demostró que había predicho la muerte de la reina Isabel II.

Y es que mientras leía las cartas correspondientes a los sucesos del año nuevo chino, Mhoni Vidente aseguró que la muerte estaría rondando a gente de poder, entre ellos:

  • El presidente de Estados Unidos, Joe Biden
  • El presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador
  • A la monarquía británica

Asimismo reitero su predicción se hizo real puesto que no sería la primera vez que menciona la muerte dentro de la monarquía inglesa.

Pues Monhi Vidente señaló que la reina Isabel II moriría después del príncipe Felipe de Edimburgo y que su hijo, Carlos de Gale también moriría.

Esto debido a que los “grandes iluminados” quitaran a los “reyes grandes”.

Usuarios dudan que Mhoni Vidente haya predicho la muerte de la reina Isabel II

Después de que Mhoni Vidente compartiera que la muerte de la reina Isabel II fue parte de sus predicciones, en la plataforma varios usuarios demostraron su duda.

Y es que aunque Mhoni Vidente mencionó que habría alguna muerte dentro de la monarquía inglesa, esta predicción llevaría haciéndola desde hace ya algunos años.

Por lo que destacaron sería obvio en algún momento le atinara al ano de la muerte de la reina Isabell II.