Tras confirmarse la muerte de la reina Isabel II a los 96 años de edad II, los usuarios han disparado las búsquedas en Google -y también memes- de Chabelo.

Este jueves 8 de septiembre, el mundo se levantó con la noticia de complicaciones en el estado de salud de la reina Isabel II; sin embargo, eso no ha detenido a los usuarios de hacer comparaciones con Chabelo.

Hasta el momento, se ha revelado que la reina Isabel II se encontraba vigilada por un equipo médico en su castillo de Balmoral, Escocia. Fue hasta las 18:30 horas tiempo de Inglaterra, 12:30 tiempo del centro de México, que se confirmó su muerte.

En ese sentido, el Palacio de Buckingham reveló que tras la evaluación a la reina Isabel II, los médicos estaban preocupados por la salud de su Majestad, lo cual disparó las búsquedas de Chabelo.

Y es que se había reportado que la reina Isabel II ya presentaba problemas de movilidad, misma que empeoró tras la visita de Boris Johnson quien presentó oficialmente su dimisión y a su sucesora, Elizabeth Truss.

Redes se llenan con memes de Chabelo y la reina Isabel II

Ante la noticia sobre la muerte de la reina Isabel II, los memes y las búsquedas de Chabelo han aumentado considerablemente.

Esto tanto en los buscadores de Internet como Google, así como en Twitter y las demás redes sociales.

Si bien algunos han señalado que esta se podría considerar una falta de respeto, tanto para la reina Isabel II como para el primer actor de 87 años de edad, Xavier López ‘Chabelo, desde hace años que los memes los recuerdan cuando algún artista fallece.

Y es que, debido a la edad tanto de Chabelo como de la reina Isabel II, algunos usuarios, de mala fe, promueven una “competencia” respecto a qué personaje es el más longevo.

Memes de la reina Isabel II y Chabelo
Memes de la reina Isabel II y Chabelo
Memes de la reina Isabel II y Chabelo
Memes de la reina Isabel II y Chabelo
Memes de la reina Isabel II y Chabelo
Memes de la reina Isabel II y Chabelo