A través de las redes sociales se ha viralizado el mensaje de un chico quien, al llorar desconsoladamente en el Metro CDMX, alguién le regaló un chocolate con un mensaje que le cambió el día.

En la página de Facebook Metro Tacubaya, un usuario reveló que su papá acababa de morir y él venía en el Metro CDMX, llorando desconsoladamente ante su pérdida.

Sin embargo y al tener que cumplir con sus obligaciones laborales, iba viajando en el Metro CDMX, llorando con dolor en el metro que va de Universidad hasta Niños Héroes.

Pero de repente y sin decir nada, una chica que también viajaba en el Metro CDMX, se le acercó regalándole un chocolate con una nota envuelta en él, lo cual le cambió la perspectiva de su día.

Esto es lo que decía el mensaje dentro del chocolate para el usuario del Metro CDMX que perdió a su padre

En redes sociales se ha viralizado el mensaje de una chica que le entregó a un usuario del Metro CDMX, mientras lloraba desconsolado por la muerte de su papá.

Y es que tal y como relató el propio usuario del Metro CDMX, aseguró que luego de que una chica le regalara un chocolate con una nota dentro, estas palabras le cambiaron su perspectiva.

Pues tal y como revela la foto, el usuario mostró el chocolate que la chica le dió mientras él lloraba desconsoladamente en el Metro CDMX y la jota decía lo siguiente:

“Te prometo que todo el dolor que sientes va a pasar, llora todo lo que necesites porque después viene algo mejor. Quiérete mucho.”

Usuaria del Metro CDMX

Este pequeño acto de bondad y servicio hacia el usuario quien estaba sufriendo por la pérdida de su papá, hizo que su día cambiara de perspectiva.

Pues reveló en un mensaje para la página de Facebook del Metro CDMX, que a veces solo se necesitan personas empáticas como la chica que pueden ver el dolor en los demás.

Pues aunque ella no sabía lo que él estaba pasando, se tomó un momento para regalarle un chocolate y poder consolarlo de alguna manera, sin conocerlo y solo viajando los dos en el Metro CDMX.

[object Object]

El inusual regalo al usuario que lloraba en el Metro CDMX, le hizo entender las cuestiones buenas y malas de la vida

Un usuario del Metro CDMX se ha hecho viral luego de compartir su experiencia en el sistema de transporte tras perder a su papá.

Pues mientras lloraba y una chica le regaló un chocolate con un mensaje, esto sin saber por lo que estaba pasando, hizo que el usuario del Metro CDMX comprendiera aspectos importantes de la vida.

“Me hizo comprender que la vida se comprende de momentos buenos, malos, tristes, felices, pero todo en algún momento pasará. Ojalá que ella pueda ver esto para agradecerle su gesto y decirle que en el mundo faltan más personas como ella”

Usuario del Metro CDMX