29 de noviembre de 2021 | 08:40
Sorprendente

Memes de Drake Bell en prisión ya inundan Internet

Drake Bell se declaró culpable de delito contra menores y los memes no lo perdonaron
Drake Bell, actor
Compartir en

Memes de Drake Bell en prisión ya inundan Internet, luego de que el actor y cantante estadounidense se declarara culpable de delitos contra menores.

Drake Bell admitió haber puesto en peligro a menores, al difundir contenido perjudicial de una adolescente con la que mantuvo conversaciones sexuales.

Los memes, en tanto, hacen mofa de varias situaciones: la primera, del sentimiento de decepción de los fans mexicanos hacia Drake Bell.

La segunda, de las escenas presentadas en Drake y Josh, una serie de comedia transmitida por Nickelodeon, en la que Drake Bell aparece en prisión, como en los memes.

Y la tercera, porque aunque los memes de Drake Bell en prisión parecen obra de Megan, hermana de Drake y Josh en el programa, esta vez no es así.

¿Por qué son tendencia los memes de Drake Bell en prisión?

Drake Bell se declaró culpable de cometer delitos contra menores, y los memes no lo perdonaron.

La declaración se registró durante una audiencia en Ohio realizada a través de videollamada este martes 23 de junio. El video mismo se convirtió en un meme de Drake Bell.

De inmediato, usuarios de redes sociales lo usaron para crear la última tendencia en memes: Drake Bell en prisión.

Irónico, porque en realidad Drake Bell sí protagonizó innumerables episodios de Drake y Josh en los que se le veía en líos con la justicia. Quién predijera los memes.

Uno de ellos, tras ser acusado por una de sus profesoras, y otro, por ejemplo, donde es arrestado por un oficial de policía. Esto último es más probable en la nueva realidad de Drake Bell.

Por eso, los internautas se han burlado de que ahora los memes son un ejemplo chusco de los posibles 18 meses en prisión que podría enfrentar Drake Bell.

Cabe destacar que Drake Bell es un meme desde hace mucho tiempo; primero con la serie, y después por su “amor” a México pofesado en Twitter.