A través de un video de TikTok, Melissa Lingafelt señaló que Drake Bell ejerció violencia contra ella cuando fueron pareja sentimental.

En el video, la exnovia de Drake Bell muestra lindas fotografías de la pareja pero ella narra la violencia que vivió con el cantante hace 10 años; acusándolo de golpeador y abusador.

Bajo el nombre de ‘JimiOno’ en TikTok, Melissa Lingafelt señala que no le importa si le creen o no pues es la historia de su vida, es por lo que ella pasó y ha decidido señalarlo de manera pública.

Melissa Lingafelt revela que cuando inició la relación con Drake Bell ella tenía 16 años, es decir, era menor de edad. La historia de su abuso comenzó con agresiones verbales para después convertirse en violencia física. Bell la golpeaba y le tiraba cosas. De las agresiones Melissa Lingafelt asegura tener fotografías.

FUCK YOU @DrakeBell

— Maggie Simpson (@_MAR_shmallow) August 13, 2020

Además Melissa recibió varios mensajes en sus redes sociales de varias chicas en donde aseguran que tuvieron una experiencia similar con el cantante; varios de estos testimonios -como lo muestra Melissa- acusan a Drake de violencia física y verbal, así como de agresiones sexuales.

Algunos usuarios han dado apoyo a la ex novia de Drake Bell y piden “cancelarlo”, mientras que otros defienden al cantante de las acusaciones que, respecto a ellos no tienen fundamentos ni pruebas. Muchos incluso han señalado el caso de Johnny Depp y Amber Heard como ejemplo.

Drake Bell dice no ser un golpeador

Drake Bell publicó un comunicado a través de la revista Variety para negar las acusaciones de Melissa Lingafelt y afirmó que está revisando sus opciones legales:

“Nunca abusé de mi exnovia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok. Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas rompen. Pero eso es todo. Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mi el año pasado que se sintió cómoda para pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil (lo cual hice). No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo permitir y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias no sean cuestionadas y estoy revisando mis opciones legales”.

Drake Bell

Cabe señalar que Drake Bell o Drake Campana -como gusta se le identifique en México- se encuentra promocionando un livestream que tendrá lugar el próximo sábado 15 de agosto.