La ceremonia de los Premios Oscar 2021 ha sido bastante diferente a lo que muchos estaban acostumbrados debido a la pandemia por Covid-19.

Sin embargo, esto ha inspirado a muchos de los usuarios en redes quienes no perdieron oportunidad de subir sus mejores memes de los Premios Oscar 2021.

El embarazoso discurso de Daniel Kaluuya en los Premios Oscar 2021

Entre algunos de los destacados se encuentra el momento cuando Daniel Kaluuya ganó el Premio Oscar 2021 a Mejor Actor de Reparto.

Durante su discurso, el actor mencionó que sus padres habían tenido sexo y por su puesto esto no lo dejaron pasar los usuarios de redes sociales con memes.

Algunos incluso colocaron cómo los padres de Daniel Kaluuya reaccionaron luego de lo mencionará eso en cadena internacional.

Usuarios reclaman el Premio Oscar 2021 para Don Sergio de 'El Agente Topo

Otro de los momentos épicos de los Premios Oscar 2021, fue cuando los usuarios exigieron el premio para Sergio Chamy por el ‘El Agente Topo’.

El hecho de que 'El Agente Topo' no ganara a Mejor Documental, hizo que varios memes estallaran en redes sociales pues usuarios mostraban su inconformidad.

'Mi maestro Pulpo' fue quien le arrebató el Oscar a Don Sergio, por lo que los usuarios en Twitter no dejaron perder la oportunidad de expresar su enojo.

Varios de los usuarios de redes sociales también expresaron que, aunque 'El Agente Topo' no ganó el Oscar 2021, sin duda alguna es un gran documental.

'El Agente Topo' de Maite Alberdi retrata la vida de un abuelo de 80 años quien termina siendo un espía en una casa de retiro para adultos mayores.

La participación de Brad Pitt en los Premios Oscar 2021 alborota las redes sociales

La aparición de Brad Pitt fue otro de los momentos que inspiraron varios memes, en especial entre sus fans quienes celebraron la presencia del actor.

Esto luego de entregar el Premio Oscar 2021 a la actriz Yuh-Jung Youn, quien se emocionó al conocer a Brad Pitt y recibir el Oscar de sus manos.

No obstante, al transmitirse los Premios Oscar 2021 el mismo día en el que se transmite un nuevo capítulo de 'Luis Miguel, la serie' provocó memes.

Pero, sin duda lo que se robó la noche de los Premios Oscar 2021 fue el Twerking que la 8 veces nominada al Oscar, Glenn Close hizo al final de la noche.

Un momento épico que, por obvias razones se convirtió en tendencias y provocó una lluvia de memes para la noche mas importante del cine.

Y, aunque Glenn Close no ganó a Mejor Actriz de Reparto por 'Hillbilly Elegy', se ganó el corazón de todos los usuarios de redes sociales y sus memes.

De igual forma, el momento de 'In Memoriam' y el turno de Chadwick Boseman, fue uno de los mas emotivos de la noche.