La polémica con Medio Metro sigue, ahora, es cancelado por patear a un perro mientras daba una entrevista en vivo.

A través de un video en redes sociales que se ha hecho viral, el famoso bailarín Medio Metro fue exhibido por el gesto poco amable que tuvo con un perrito.

Dichas imágenes, han generado todo tipo de comentarios criticando a Medio Metro, quien continúa sumando más controversias tras romper su relación laboral con Sonido Pirata.

Persona con la que Medio Metro colaboraba y que después de diferencias decidió abandonarlo para seguir su camino en el mundo del sonidero, donde no le ha ido tan bien como él esperaba.

Medio Metro patea a un perro

Cancelan en redes a Medio Metro por patear a un perro en vivo

Fue mientras concedía una entrevista que Medio Metro pateó a un perro. Hecho por el que algunas personas piden sea cancelado.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia cómo mientras Medio Metro es entrevistado por una persona, se le acerca un perro negro con manchas blancas.

El perrito se aproxima de manera amistosa a Medio Metro y por uno momentos mueve la cola y olfatea al bailarín que popularizó el “paso del Pingüino”.

No obstante, Medio Metro, sin reparo alguno, da una patada al perrito que decide alejarse luego de ser tratado de esa manera.

Video de Medio Metro pateando a un perro desata controversia en redes sociales

Los cibernautas que han visto el clip de Medio Metro pateando a un perro han reaccionado de diversas maneras.

Hay quien se molesta con Medio Metro y asegura que se le ha caído un ídolo tras conocer la manera que un golpeó al perrito que se le acercó amablemente.

“Que lo pateen para que sienta lo que sintió el perrito” o “Tantita vergüenza”, son algunos de los opiniones que se leen en la caja de comentarios del clip de Medio Metro.

Reacciones a Medio Metro pateando a un perro

De igual manera, hay quien se toma las cosas con más tranquilidad y señalan que no es para exagerar el gesto de Medio Metro con el perro.

Esto porque los usuarios considera que en realidad se trató de algo insignificante y a lo que se le está poniendo mucha atención para hacer polémica con Medio Metro.