Nadie, absolutamente nadie. Y luego está el joven que nació el 29 de febrero y celebró su cumpleaños número 5 con una fiesta de Bob Esponja. Awww. Gracias por tanto, Internet.

El caso es que esta persona existe, vive en Hermosillo, Sonora, y afortunadamente decidió compartir las fotos de su fiesta a través de Facebook, donde Mario López se hizo viral rápidamente con más de 8 mil reacciones en cuestión de minutos.

Así fue la fiesta de Bob Esponja.

Sí, capitán ¡estamos listos! Celebra cumpleaños con Bob Esponja

Su humor tan mexicano enamoró a cientos de internautas que estuvieron encantados con la manera en que el joven consiente a su niño interior, ya que su caricatura favorita es Bob Esponja. Es por ello que durante su celebración no faltó una piñata del personaje que vive en una piña debajo del mar, así como diversos adornos que hacían alusión al programa.

"Es lo más gracioso que he visto. Que siga disfrutando su niñez. Qué padre que tome con humor haber nacido en ano bisiesto"<br>

Comentarios en Facebook.

Globos, serpentinas, gorritos, un mantel amarillo, un palo para romper la piñata y todo lo necesario para divertir tanto a sus amigos como a sus seres queridos y todos los seguidores de Facebook que terminaron fascinados con la idea. Sin duda, el chico que técnicamente cumpliría 20 años, rompió Internet con el mejor cumpleaños del mundo.

El cumpleaños número 5.

La historia detrás del año bisiesto

Cada cuatro años, el calendario goza de un día extra que suma 366 días en lugar de 365 días al año. Esto se debe a un desfase en el movimiento de traslación de la Tierra alrededor del Sol.

Todo comenzó en el año 45 a.C. en la antigua Roma, cuando el emperador Julio César ordenó al astrónomo Sosígenes crear un calendario similar al de los griegos. Así se fundó el calendario Juliano, que tenía un día más cada cuatro años en el mes de febrero. Si deseas conocer más sobre esta historia, ingresa al siguiente enlace.