Tiktoker mapea sus ondas cerebrales y recrea escena de ‘Ratatouille’, la película de Disney Pixar mientras come queso y fresas.

Las ondas cerebrales de la tiktoker habrían reaccionando igual que las de Remy, ‘El Cheffcito’, mientras experimentaba con los sabores.

El video de la recreación de la escena Ratatouille se volvió viral en la plataforma alcanzando más de 5 millones de reproducciones.

Y es que los usuarios se mostraron realmente satisfechos al ver que Disney había sabido recrear para Ratatouille el correcto funcionamiento del cerebro al momento de probar alimentos.

Ratatouille de Disney, Pixar

Recrea escena de ‘Ratatouille’ con sus ondas cerebrales

En TikTok la cuenta @brainwavebtch comparte videos en los cuales muestra las lecturas de de sus ondas cerebrales mientras escucha música o come.

Esto lo logró con ayuda de un software que desarrollo, el cual “crea arte a partir de tus ondas cerebrales” al estar expuestas algún estimulo.

Y es que el software que creó la tiktoker funciona de manera similar a la sinestesia; es decir presenta las ondas cerebrales de algún estimulo recibido con colores y figuras.

Por lo que en su cuenta, a petición de varios seguidores, la tiktoker compartió un video en el cual mostró la reacción de sus cerebro al comer queso y fresas como Remy de la película de Disney, Ratatouille.

En el video primero se muestras las ondas cerebrales creadas al comer las fresas y el queso por separado y después cuando los come al mismo tiempo.

El resultado fueron imágenes similares a las de que aparecen en Ratatouille cuando Remy prueba y combina los alimentos.

En la plataforma ma los usuarios se mostraron muy satisfechos al poder contemplar la recreación de la escena de Ratatouille la cual señalaron les dio satisfacción.

Asimismo varios usuarios aclamaron a Disney por la cantidad de detalles que Ratatouille tiene, los cuales saben están basados en investigaciones reales.