El tráiler de la nueva película de Disney PixarLuca’ ha llegado por fin, dando una introducción de un verano inolvidable en la Riviera Italiana junto a tres niños que comenzarán una nueva aventura.

Luca’ es la nueva producción de Disney Pixar en donde presentan la historia de dos niños, Luca y Alberto quienes se hacen amigos de una niña y pasan el verano en la Riviera Italiana jugando, comiendo helado, pasta, viajando en scooter, disfrutando de su niñez sin que nada malo pueda pasar.

Sin embargo, Luca y su nuevo mejor amigo Alberto descubren que en realidad son dos monstruos marinos que, al contacto con el agua sus cuerpos cambian de niños a tritones y provienen de un mundo secreto debajo de la superficie, un secreto que deberán ocultar a toda costa para evitar ser expuestos.

‘Luca’ es el siguiente proyecto de Pixar tras el éxito de ‘Soul’

La nueva producción de Disney y Pixar, ‘Luca’ se estrenará el próximo mes de junio en los cines, siendo este el nuevo proyecto de Pixar tras el éxito rotundo de ‘Soul’, película de Pixar estrenada únicamente bajo la señal de streaming de Disney+ y la cual tuvo un notable recibimiento por parte del público.

La nueva película de ‘Luca’ está dirigida por Enrico Casarosa, siendo este su primer largometraje aunque ya había escrito y dirigido el cortometraje ‘La Luna’ -la cual fue nominada al Oscar- y había colaborado con los storyboards de ‘Ratatouille’ (2007), ‘Up’ (2009) y ‘Coco’ (2017).

Ahora, para el desarrollo de nueva película de Disney y Pixar ‘Luca’, Casarosa -de origen italiano, quien por cierto ha declarado que es una historia muy personal ya que pasó su infancia en ese lugar- contó con un guión escrito por Jesse Andrews (‘Yo, él y Raquel’ del 2015) y Mike Jones (‘Soul’ del 2020)