1 de diciembre de 2021 | 15:38
Diversidad

Niño se despide de su diario porque la maestra le dijo que “son de niñas”

Niño se despide de su diario porque la maestra le dijo que “son de niñas” y no quería que se burlaran de él
Página de un diario
Compartir en

Niño se despide de su diario porque la maestra le dijo que “son de niñas” y el pequeño tenía miedo a ser molestado por sus compañeros de clase.

La imagen de la página del diario se está haciendo viral, pues cabe mencionar fue una maestra quien desilusionó al niño.

Querido Diario: “Te voy a extrañar mucho”, se despide niño

A través de Twitter la despedida de un niño a su diario se está haciendo viral y es que el pequeño dejó de escribir por miedo a que se burlen de él.

Y es que aunque al niño le gustaba escribir lo dejó porque su maestra le dijo que los diarios eran solo para niñas.

En su diario, el niño explicó que a pesar de que le gustaba, tenía que dejarlo para siempre; sin embargo, extrañaría su pasatiempo.

“Querido Diario: Adiós para siempre. La maestra me dijo que los diarios son de niñas y no quiero que me molesten. Te voy a extrañar mucho, hasta nunca”

En redes sociales, varios usuarios se mostraron molestos por el comentario ‘machista’ de la maestra quien rompió la ilusión de un niño y su diario.

Asimismo varios usuarios lamentaron lo que aprendió el pequeño y es que la opinión de maestra sobre el diario dijeron es un estereotipo de género “tonto”.

Esta publicación hecha por la cuenta @elgallino rápidamente se hizo viral y logró llegar hasta el dueño del diario.

Apareció dueño de diario que se hizo viral en Twitter

Tras haberse vuelto viral la despedida de un niño a su diario, en los comentarios el usuario Aldo Santacruz, @AldoSantacruzz en la plataforma, dijo ser el dueño del diario.

Y es que de acuerdo con Aldo Santacruz, la despedida a su diario la escribió hace años y la compartió en redes sociales durante el 2020.

Asimismo, el joven aseguró que a pesar de haber dejado de escribir por un tiempo volvió a comprarse un diario en el cual escribe de manera constante.

Aunque varios usuarios se mostraron incrédulos ante la afirmación de Aldo Santacruz, de ser cierto, felicitaron al joven por retomar su diario.