Una maestra residente de California, Estados Unidos, le gritó a sus alumnos de secundaria durante una clase virtual en la que aparentemente estalló luego de que algunos padres de familia le intentaran decir cómo hacer su trabajo. El video de Alissa Piro ya circula ampliamente en Internet y esta fue suspendida.

En él se muestra a la maestra de inglés en la San Marcos High School reprendiendo a los alumnos por el impulso colectivo de sus padres para poner fin al aprendizaje remoto y devolver a los pupilos a las aulas.

Suspenden a maestra que le gritó a sus alumnos

Alissa Piro, la maestra que recientemente le gritó a sus alumnos durante una clase por Zoom y fue exhibida en Facebook, fue suspendida de su cargo. Así lo comunicó la jefa del Distrito Escolar Unificado de San Marcos, Tiffany Campbell, quien afirmó que la profesora se encuentra en licencia administrativa mientras se investiga el caso.

"Si sus padres quiere venir a hablarme sobre cómo no estoy haciendo un trabajo a distancia suficientemente bueno, solo desafíalos a que salgan porque estoy cansada de ellos diciéndole a los maestros cómo hacer su trabajo"<br>

Alissa Piro, maestra.

El video en donde la maestra explota fue filmado por un familiar de uno de los estudiantes y posteriormente compartido en las redes sociales de "Reabrir las escuelas de California", donde cuenta con más de 90 mil reproducciones y llegó hasta el director de la escuela, Adam Dawson, quien aceptó que el comportamiento de Piro es inaceptable

Suspenden a maestra que explotó contra alumnos durante clase en línea

Directores de la Universidad Juárez del Estado de Durango, suspendieron a una maestra de psicología que fue exhibida en varios videos de redes sociales, en los cuales se le puede escuchar regañando a gritos a sus alumnos durante una clase en línea.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la casa de estudios, la maestra fue separada de su cargo por lo que resta del presente semestre, sin goce de sueldo, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente por los hechos denunciados.