El terror de todo hijo, además de la chancla: Una madre sacó a su hijo a cinturonazos de una protesta en Malambo, Colombia, el pasado martes 4 de mayo.

Un video que ya cuenta con más de 61 mil reproducciones en Twitter muestra el vergonzoso momento en que la madre amenaza a su hijo con un cinturón.

Los testigos afirman que la mujer también portaba una correa, con la que amagó al joven a caminar hasta su casa, donde posiblemente cumplió las amenazas.

"¡No le pegue, señora!", le gritaban los vecinos mientras que la madre y su hijo se limitaron a continuar su recorrido ante la mirada de todos.

En tanto, el joven camina cabizbajo y con la mirada hacia el suelo debido a que su madre lo custodia con cinturón en mano. Pocos metros más adelante, la mujer guarda su peligrosa arma. 

Reaccionan a video de madre que sacó a su hijo a cinturonazos

El video en donde una madre saca a su hijo a cinturonazos de una protesta en Colombia, generó indignación en redes sociales por la manera en que exhibió al joven. 

Por este motivo, pidieron a las autoridades que la mujer sea investigada para que reciba un castigo y se aplique la ley 'antichancleta' de Colombia

Esta prohíbe las agresiones físicas a los menores de edad como métodos de aprendizaje y castigo. Recordemos que según algunos testigos, la madre estaba preocupada. 

Protestas en Malambo, Colombia

En Malambo, Colombia, se han llevado a cabo varias protestas en contra del gobierno de Iván Duque tras el anuncio reforma tributaria que pretendía cobrar impuestos.

Y, pese a que a las crecientes protestas llevaron el gobierno a retirar el proyecto en el Congreso, la violencia de la policía hacia los inconformes ha derivado en más manifestaciones. 

En consecuencia, el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, exhortó a protestar en paz y advirtió que "no permitirá acciones de personas sin sentido de pertenencia".