Una madre antivacunas corrió a su hijo tras vacunarse contra el Covid-19 en Reino Unido. El video del momento fue compartido en TikTok.

En él se muestra a la madre furiosa con su hijo, al punto de correrlo de la casa. Y es que según cuenta Nick James, el adolescente, la mujer se proclama antivacunas.

Mamá está enojada, tuve mi primer pinchazo”, se titula el video que ya ha sido retirado de TikTok, no sin antes generar un debate entre los antivacunas y el resto de los usuarios.

“Toma tu pasaporte y corre antes de que te encierre en tu habitación”

Usuario contesta a Nick.

Aunado a ello, el joven recibió cientos de comentarios de apoyo e incluso ofertas de viviendas luego de que su madre antivacunas lo corriera de la casa.

Madre antivacunas corre a su hijo vacunado

Confiesa a su madre antivacunas haber recibido la primera dosis contra el Covid-19

Nick James, un adolescente de Reino Unido, pasó por alto las órdenes de su madre antivacunas acerca de no recibir la primera dosis contra el Covid-19.

La reacción de la madre al enterarse de que su hijo ya está vacunado fue compartida en TikTok, donde causó cientos de reacciones encontradas.

- ¿Qué harías si te dijera que ya tuve mi primera vacuna mamá?

- Es mejor que no lo hayas hecho, porque me pelearé contigo

- ¿Por qué?

- Nick no lo has hecho, ¿verdad?

- No podré viajar pronto si no tengo mi pinchazo

- Sal de aquí si lo has hecho

- ¿Qué?

- Sí. Te dije que no debías hacer eso

Antivacunas

En el Reino Unido, el 52 por ciento de las personas antivacunas han cambiado de opinión, señalan medios locales.

Asimismo, una investigación del King’s College London y la Universidad de Bristol informa que el 84 por ciento de los antivacunas en Reino Unido ya han recibido su primera dosis contra el Covid-19

El mismo estudio indica que la confianza en las vacunas se duplicó pasando de un 36 por ciento con probabilidades de ser vacunados, a un 72 por ciento.