Los sueños siempre han sido un terreno desconocido para la humanidad, y aunque ha habido estudios desde la psicología, lo cierto es que siempre se han quedado en teorías; tal y como aseguran que los muertos pueden visitarnos por ese medio.

Y es que desde hace un tiempo, varios usuarios han expresado que mientras se duerme, es posible acceder a otro tipo de planos en donde estamos semiconscientes.

Esto quiere decir que sería posible que las personas o seres queridos que ya han muerto, puedan llegar a visitarnos en los sueños.

Aunque la ciencia no ha podido explicar y los expertos en psicología aseguran que forma parte del duelo, lo cierto es que esta teoría sobre las personas muertas y sus visitas en sueños es bastante interesante.

El fenómeno del ‘Sueño de Visitas’ que explicaría que los muertos nos visiten en sueños

Mucho se ha hablado con respecto al mundo de los sueños y a lo poco que se sabe sobre ellos; ahora ha resaltado si es que quienes ya han muerto tienen la capacidad de visitarnos en sueños.

A este fenómeno se le ha llamado elSueño de Visitas’, en donde una persona que está dormida recibe una visita de personas muertas.

Y aunque pudiera parecer una situación de miedo, lo cierto es que para muchas personas que han experimentado este fenómeno en donde sus seres queridos ya muertos los visitan, en realidad es como una segunda oportunidad.

Si bien es cierto que los sueños son considerados un reflejo del estado físico, mental y emocional, hay quienes aseguran que guardan una cierta conexión con el más allá y otros planos; además de diferentes realidades.

Por lo que desde la antigüedad se creía que en los sueños era posible que las personas muertas pudieran visitarnos en sueños e incluso este hecho no debía ser ignorado.

Mujer durmiendo.

4 motivos por los que los muertos nos visitarían en sueños

Los sueños son un terreno poco explorado pero de mucho interés, y ciertamente muchos se han preguntado si es posible que personas muertas puedan visitarnos en ellos.

Aunque los psicólogos y algunos escépticos se referirán al fenómeno que una persona muerta te visitó en suelos serían el no superar su ausencia o el proceso de duelo, lo cierto es que puede que sea más que eso.

Hay quienes aseguran que esto es posible e incluso, el que una persona muerta nos viste en sueño pueden ser motivos de varios mensajes o advertencias.

Algunas de las razones por las cuales los muertos pueden visitarnos en sueños son:

  • Buscar perdón
  • Advertencias de salud o un peligro que se acerca
  • Prepararnos para nuestra propia muerte
  • Ayuda al estar perdidos o atascados

Estas son algunas de las señales que indican que has soñado con alguien muerto:

  1. La comunicación entre los espíritus es completamente diferente, por lo que si un muerto llega a visitarte en tus sueños, estos son más vivos y claros
  2. Los mensajes suelen ser concisos al haber tenido una larga conversación o simplemente escuchar atentos la advertencia
  3. Se recuerda fácil la experiencia
  4. A veces hay una sensación de frío alrededor
  5. No se sentirá cansancio
  6. No hay otros personajes en el sueño más que el muerto y el soñador
[object Object]