A principios de 2023, Mora anunció que traerá a México su ‘Pariso Mora Tour’, mismo que presentará en tres ocasiones:

  • 25 de mayo: Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco
  • 26 de mayo: Auditorio BlackBerry (BB) en la CDMX
  • 27 de mayo: Auditorio Pabellón M en Monterrey, Nuevo León

Y de acuerdo con el comunicado de Mora - de 26 años-, los boletos para sus conciertos salen a la venta este viernes 24 de febrero, a partir de las 10:00 horas.

Sin embargo, la venta de boletos se retrasó haciendo que los fanáticos en redes sociales con memes le exigieran a Mora que ya soltara los boletos.

[object Object]

Venta de boletos para conciertos de Mora se retrasó y ni así consiguieron entradas los fans desahogándose en memes

En Twitter, luego de casi una hora de retraso, varios fanáticos de Mora comenzaron a exigirle al cantante de Puerto Rico que ya suelte los boletos.

Y es que de acuerdo con los primeros comunicados, los boletos para los conciertos de Mora en México estarían disponibles el día viernes 24 de febrero, a partir de las 10:00 horas.

Sin embargo, el horario de venta en el sitio web del cantante puertorriqueño: https://www.paraisobymora.com/, habría sido modificada para iniciarse a partir de las 11:00 horas.

[object Object]

Por lo que los fanáticos tuvieron que esperar una hora en la fila virtual y ni así lograron conseguir sus entradas.

[object Object]

Pues a poco de que los boletos se liberaran, muchos usuarios aseguraron que ya estaban agotados, lo cual aseguraron se debió a una falta de organización.

[object Object]
[object Object]

Los memes critican organización para la venta de boletos de conciertos de Mora en México

Luego de que se liberaran los boletos para los conciertos de Mora en México, los fanáticos acusaron una falta de organización y un mal servicio de la página de venta.

[object Object]

Y es que a demás de que los boletos de Mora fueron liberados en distintos horarios, a tan solo 10 minutos de estar a la venta las entradas de todas las fechas se habrían agotado totalmente.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]