Interpol en el Zócalo de la CDMX deja cientos de memes incrédulos porque no es broma; así se han confundido y celebrado la noticia con su anuncio de hoy 1 de abril.

Tal y como se confirmó, no fue ninguna broma por April Fool’s Day el concierto totalmente gratis de Interpol en el Zócalo de la CDMX

Ya que es más que real y verdadero que la banda de rock alternativo Interpol regresa a México con un concierto inédito el próximo sábado 20 de abril de 2024.

Anunció que confundió a muchos dejándonos los mejores memes incrédulos de Interpol en el Zócalo de la CDMX.

[object Object]

Interpol en el Zócalo de la CDMX nos regala los mejores memes incrédulos

A través de las redes sociales cientos de fans han reaccionado incrédulamente al sorpresivo anuncio de Interpol en el Zócalo de la CDMX.

Incredulidad que se hace presente en los memes, porque no es broma que Interpol regrese a México con concierto en el Zócalo de la CDMX totalmente gratis.

A lo que tras el anuncio de Interpol en el Zócalo de la CDMX hubo varios memes que se confundieron, pensando que se trataba realmente de las bromas April Fool’s Day tanto que hasta se dijeron “hartos de este día”

Asimismo, los memes despistados pedían que alguien les explicara “cómo es posible que Interpol este en el Zócalo de la CDMX”, pues aseguraban que era solo un sueño.

Sin embargo, pese al despiste, los memes tomaron un giro, luego de que la noticia de Interpol en el Zócalo de la CDMX se reconfirmó.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Los memes incrédulos celebran el concierto gratis de Interpol en el Zócalo de la CDMX que nadie se esperaba

Pese a la confusión por las bromas que no creyeron en el anunció del concierto gratis de Interpol en el Zócalo de la CDMX, los fans también sacaron sus mejores memes de celebración.

Por lo que en las redes sociales se pueden leer “Interpol ha venido indefinidas veces a México, pero aún así celebró que den concierto gratis en el Zócalo de la CDMX”.

Interpol estoy atónita de la sorpresa, pero ahí estaré para verlos en el Zócalo de la CDMX”, “no puede ser es real, desde ahorita voy a poner mi sillita para apartar mi lugar para ver a Interpol”, fueron algunos de los comentarios que se acompañaron de los mejores memes.

[object Object]
[object Object]
[object Object]