Un nuevo meme ha llegado apenas al segundo mes del 2021, se trata de ‘Loro aprende a hablar’ que ha provocado sensación entre los usuarios de redes sociales, especialmente en Twitter.

El nuevo meme de ‘Loro aprende a hablar’ es una imagen de un loro con un birrete al que los usuarios le han asignado diferentes profesiones o habilidades mientras muestra detrás de él un título universitario.

El chiste del meme ‘Loro aprende a hablar’ radica precisamente en la burla sobre que el loro aprende a decir alguna de las palabras características de alguna carrera e, inmediatamente gracias al gesto, el ave se gradúa de la carrera universitaria.

‘Loro aprende a hablar’ es el meme que se burla de las carreras o situaciones

Algunos de los internautas han aprovechado los memes de ‘Loro aprende a hablar’ para expresar con frases irónicas o sarcásticas lo “fácil” que se presumen algunas carreras como la palabra “justo” para derecho; “contexto” para ciencias sociales o “depende” para la Licenciatura en Nutrición.

Otros, también han aprovechado para mezclar cosas políticas para el nuevo meme de ‘Loro aprende a hablar’ y el hecho de lo que algunos han dicho o hecho para alcanzar algún tipo de cargo político o ciertas situaciones que se ponen en duda.

También hay algunos memes de ‘Loro aprende a hablar’ para diferenciar palabras y su correcta ortografía, como la frase mal escrita de “en base a”, la cual en realidad es “con base en”.

Hay quienes también aprovechan a ‘Loro aprende a hablar’ para hablar de la actual situación de la pandemia, el manejo del gobierno federal y las autoridades correspondientes; especialmente refiriéndose al subsecretario Hugo López-Gatell.

El meme de ‘Loro aprende a hablar’ se ha vuelto incluso tendencia entre las redes sociales como Twitter y aunque se desconoce el origen de este nuevo meme, se ha ganado las risas de cientos de internautas para este segundo mes del 2021.