A través de su cuenta en TikTok el usuario Jose Chang, @josechang21en la plataforma, compartió el regalo del Día del Niño que le dio a su sobrino.

Este regalo consistió en comprarle todo lo que agarrara del Oxxo en un minuto; sin embargo, las elecciones del niño conmovieron a los internautas.

Y es que el niño de alrededor de 4 años de edad, eligió cosas para su almuerzo de la escuela, para su tío e incluso algunas para su casa.

Niño se pone a hacer el mandado

Niño se pone a hacer el mandado en minuto de regalo que le dio su tío en el Oxxo

Con motivos de la celebración del Día del Niño, en TikTok un usuario compartió el video de su sobrino eligiendo sus regalos.

En el video se ve como el usuario va caminado al Oxxo con su sobrino mientras le explica las reglas del reto, las cuales consisten en un minuto tomar de la tienda todo lo que quiera que le compren.

“Me llevé a mi sobrino a que agarrara lo que quisiera del oxxo en un minuto”

Jose Chang, @josechang2

Sin embargo, cuando el niño entra al Oxxo en lugar de ir a agarrar dulces se va los refrigeradores y comienza a hacer el mandado.

Y es que el niño tomó un paquete de yoghurts los cuales dice serán para su escuela, tomo comida para su tío y pretendía llevarse un paquete de servilletas para su casa.

Finalmente, en sus comparas, en las cuales su tío le ayudó y para las cuales le dio más tiempo, el niño se llevó:

  • Papas
  • Helado
  • Jugos
  • Palomitas
  • Galletas
  • Yoghurts

El video del niño haciendo el reto del Oxxo rápidamente se hizo viral en la plataforma logrando más de un millón de reproducciones y miles de cometarios.

En estos últimos se destacaron las actitudes del niño de quien dijeron es “amable”, “tierno” y “nada egoísta”; pues el niño solo elegía una o dos cosas por sección preguntando si esta bien.

Además los internautas agradecieron que su tío le ayudara con las compras finales al niño.