A través de TikTok la usuaria Pachu Cingolani, @pazcingolani en la plataforma compartió el video de como un niño salva a su perrito de ahogarse en una alberca.

De acuerdo con la usuaria el niño de 5 años de edad era su primo y el perrito, un pastor alemán, tenía dos meses de edad cuando se cayó a la alberca.

En la plataforma el video del niño rescatando a su perrito rápidamente se hizo viral recibiendo toda clase de cometarios respecto a su valentía.

Y es que  cuando el niño encontró a su perrito dentro de la alberca se arrojo sin pensarlo y lo llevó a la orilla donde después su mamá los habría asistido.

niño salva a su perrito de ahogarse

VIDEO: niño salva a su perrito de ahogarse

En su cuenta de TikTok la usuaria Pachu Cingolani compartió el video tomado por las cámaras de seguridad que muestran el momento en que su primo, un niño de 5 años, rescató a us perrito de ahogarse.

De acuerdo con el video el niño llevaba un rato buscando a su perrito quien intentando tomar agua de la alberca se cayó en ella.

Cuando el niño lo encontró, el perrito ya estaba cansado de nadar y flotaba al centro de la alberca, por lo que sin pensarlo el niño se arrojó, nadó hacia él y lo llevó a la orilla.

Finalmente se ve como la mamá del niño corre hacia la alberca y los saca a ambos ambos, para después llevarse en los brazos a la perrito el cual estaba inconsciente.

El rescate del perrito, señalaron en el video, sucedido durante el invierno, por lo que la alberca se encontraba a una temperatura de alrededor de unos 5 grados y el niño no tendría mucho tiempo de haber aprendido a nadar.

¿Qué pasó con el perrito y el niño del video?

En el mismo video la joven tiktoker mencionó el perrito estuvo inconsciente por 15 minutos y los veterinarios le diagnosticaron hipotermia por lo que no le debían muchas esperanzas de vida; sin embargo, logró recuperase.

Por su parte el niño no sufrió de ningún daño ya que no estuvo mucho tiempo dentro del agua y rápidamente fue asistido.