Tras el polémico video de una mujer que se queja por haber recibido un Jabón Zote en una mísera despensa -y reclamar que esa barra es para bañar perros-, la mujer apodada como Lady Zote reapareció para contraatacar a sus detractores a quienes manda a bañarse en plena cuarentena.

El video publicado en YouTube ofrece pocos datos de la mujer conocida como Lady Zote, pero lo que sí deja en claro es que no  piensa reconsiderar el uso de la popular barra de jabón y reitera que en tiempos del coronavirus hay que bañarse aunque sea con el jabón de perro: 

“Buenos días, ¿hoy no piensan levantarse para bañarse con el jabón de perro? Jabón Zote. Buenos días, levántate para que se bañen con Jabón Zote aunque estemos en cuarentena, hay que bañarse con Jabón Zote”

Lady Zote

Aunque no se sabe a ciencia cierta si este video es una burla a la falsa polémica o solo busca aprovechar la fama efímera, muchos fanáticos del Jabón Zote -los mexicanos- han tomado este nuevo video como una provocación.

El video en donde la Lady Zote se queja de haber recibido el Jabón Zote hizo arder el orgullo patrio de algunos pues para algunos la marca es considerada parte de la cultura nacional.

El video de la mujer inspiró cientos de memes, la mayoría buscando humillar a la humilde mujer.