Sorprendente

VIDEO: Tunden a mujer que se quejó al recibir barra de jabón en despensa

Señora quejosaTomada de video

La mujer se indignó al recibir un jabón Zote pues, de acuerdo con ella, es para "bañar perros"

El video de una mujer se ha vuelto viral en Twitter pues, al recibir una despensa con un jabón Zote, ella se indignó y se quejó pues aseguró que esa barra de jabón “es para bañar perros”; ahora la apodan #LadyZote.

El enojo de la mujer deriva de que recibió una despensa en la localidad en donde vive -presuntamente Cuyamel, Honduras- por parte de Guillermo Maldonado, un líder religioso del país centroamericano.

#ladyzote me recordó a #ladyfrijoles en verdad que no valoran... 😐 ¿Que opinas? pic.twitter.com/aer21pZVE1

— Raúl Gutiérrez (@OpEsMx) April 3, 2020
“Jabón de perro nos mandaron. Este jabón es para bañar perros no gente”#LadyZote

De acuerdo a las declaraciones en el video de la mujer, la despensa debía durar al menos 15 días y argumenta que eso no alcanza para las fechas estimadas. La indignación de la mujer al recibir el jabón Zote es tal que en redes ya la han apodado #LadyZote.

De hecho, en redes sociales muchos han defendido a la marca del jabón pues aseguran que es de mejor calidad que muchas otras marcas comerciales, pues entre una de sus ventajas es que es biodegradable. 

Incluso ya han salido varios memes en honor a #LadyZote -quien terminó aventando el jabón y varios productos de la despensa recibida- satirizando la situación de la mujer quien además se quejó de no recibir papel higiénico dentro de la despensa.

Te metiste con el jabón equivocado #ladyzote 😡😡😡😡 pic.twitter.com/fspX2aq2Xt

— Nombre (@PreguntesNi) April 3, 2020

Aquí les dejo más beneficios del jabón para perros 🐶👌
yo lo usooo, guaauu!! Guauuu!! 😂#ladyzote pic.twitter.com/yCqeJw1CUq

— Julio Kaztillo (@Juliokaztillo) April 3, 2020

#ladyzote - el jabón zote es para bañar perros.
Una parte de México... pic.twitter.com/fWZOtHGKFv

— Arturo aguirre (@AjiusArturo) April 3, 2020

Muchos internautas la han comparado con #LadyFrijoles, una mujer quien venía con la caravana migrante y quien recibió frijoles para comer en Tijuana. De acuerdo con la mujer, los frijoles eran comida para los chanchos (puercos).

Gasho me recordó demasiado a #ladyfrijoles esta #ladyzote de veras gente que no está bien ni con Dios ni con el diablo...
🤣🤣🤣🤣🤣 https://t.co/ghrbS12AEl

— stiinky (@AlbertoRen6) April 3, 2020