Lady Presidenta’: ejecutiva amenaza a conductor con un bate por ir en sentido contrario y obstruirle el paso.

En redes sociales el video de la mujer ahora nombrada Lady Presidenta se está haciendo viral y es que el conductor amenazado dijo estar perdido y acompañado de una mujer embrazada.

Lady Presidenta

“Dígale, yo soy la presidenta”, amenaza a conductor con un bate

En Guanajuato, México una ejecutiva se ganó el apodo de Lady Presidenta por golpear e coche de un conductor y después amenazarlo con un bate.

Y es que tanto Lady Presidenta como el conductor se vieron atrapados en un impase debido a que el joven se metió en sentido contrario.

“Respete el señalamiento, y me vale madres quien sea”

Lady Presidenta

Sin embargo, este intentó explicarle a la apodada en redes sociales Lady Presidenta que estaba perdido y acompañado de una mujer embarazada.

De acuerdo con lo dicho en el video en cuanto los dos automóviles se encontraron uno frente al otro, ninguno quiso dar marcha hacia atrás y Lady Presidenta golpeo el coche del otro con un bate.

Seguido de esto Lady Presidenta se acercó a la ventanilla y le reclamó al joven que estaba en sentido contrario y que no la dejaba pasar.

“Allí esta su pinche sentido contrario, yo soy su jefa”

Lady Presidenta

El conductor por su parte le dijo estar perdido y que no merecía que golpearan su automóvil con bate, lo cual Lady Presidenta contestó amenazándolo directamente.

“Entonces lo golpeo a usted, bájese”

Lady Presidenta
Lady Presidenta

Durante el altercado el conductor se encontraba hablando por teléfono explicando la situación que estaba viviendo, resaltando que había una autoridad sin hacer nada.

Esto explico Lady Presidenta se debía a que el vigilante trabajaba para ella, pues destacó ella era “presidenta” ejecutiva de una compañía.

“El vigilante es mío, es de mi empresa, dígale, yo soy la presidenta”

Lady Presidenta

Momentos Lady Presidenta se dio cuenta de que está siendo grabada por la compañera del conducto y pido “no la grabaran” e intentó quitarle el celular.

El conductor por su parte le dijo que a Lady Presidenta que se calmara y le advirtió que la mujer con el celular estaba embarazada.

Finalmente, Lady Presidenta también fotografía a la pareja del automóvil y se retiró de la escena ignorando lo que se le decía.

⚡😂SURGE #LADYPRESIDENTA EN LEÓN, GUANAJUATO 😂⚡ ‼️Una mujer se ha convertido en la nueva Lady de México, al agredir con un bat a un despistado conductor que se metió en contra en una calle. 🏏Armada con un bat, #LadyPresidenta amenaza y agrede al perdido chófer a quien además intenta arrebatar el celular.

Posted by Emisor MX on Friday, November 12, 2021