Un ladrón lloró al recibir una paliza de su víctima, un hombre residente de California, Estados Unidos, que estacionaba su coche en una de las calles de San Leandro cuando fue apuntado con una pistola para que entregara sus pertenencias.

"¿En serio?", dijo el agredido al ladrón que lo amenazaba con una arma y, acto seguido le propinó un golpe tumbándolo para después levantarlo por la cintura y volver a estrellarlo con todas sus fuerzas en el suelo. El video ya es viral en Twitter.

"¡Nooooo! ¡Okey, okey!", comenzó a gritar el ladrón mientras que su acompañante permanecía bloqueado sin saber qué hacer y manteniéndose a una buena distancia. Finalmente, el protagonista del video viral le quita la rodilla de encima y le dice que se largue empujándolo con fuerza. "¡Lárguense de aquí!", dice.

Si bien varios internautas preguntaron si los culpables fueron identificados y posteriormente capturados, otros criticaron al hombre por dejar ir a los ladrones en lugar de entregarlos a las autoridades, ya que podrían tomar represalias por los hechos suscitados en el video

Ladrón cae de segundo piso, sus cómplices se lo llevan inconsciente

Un video que ya es viral en redes sociales muestra el momento en que un ladrón cae desde un segundo piso, tras lo que una ventana le aplasta la cabeza, dejándolo inconsciente. El hecho se registró en el barrio Palenque de Bogotá, Colombia.

Las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la vivienda también revelan las placas del taxi en donde el ladrón, acompañado de otros dos cómplices, viajaba y fue arrastrado por uno de sus compañeros cuando perdió la consciencia. Se desconoce si murió, pero antes de su caída, el ladrón pasó a sus cómplices un televisor, una mochila, un teclado y hasta una guitarra eléctrica.