Internacional

Ladrón es atropellado por conductor que presenció asalto en Brasil

Ladrón atropelladoTomada de video

Un conductor atropelló al ladrón que le quitaba el dinero a un repartidor de app en Brasil 

Un ladrón fue atropellado por un conductor que presenció el asalto a un repartidor de app en Brasil, quien fue interceptado por el delincuente luego de entregar un paquete de comida durante la noche del pasado 18 de marzo. El video de la escena se hizo viral en Twitter.

En él se muestra el momento en que el repartidor se prepara para irse, cuando de pronto se le acerca el ladrón a bordo de una bicicleta y lo amenaza con un cuchillo, al tiempo que su víctima le entrega una bolsa, presuntamente de dinero. 

Conductor atropella a ladrón

Mientras un ladrón amedrentaba a un repartidor de app en Brasil, un conductor que presenció el asalto aceleró y atropelló al delincuente por sorpresa, dejándolo gravemente herido. Aunque se desconoce el lugar exacto de los hechos, el video se volvió viral en redes sociales.

Por su parte, los internautas iniciaron un debate sobre si la acción del conductor fue la correcta o no, pues algunos opinan que evitó una tragedia, provocando otra, por lo que no debe ser tratado de "justiciero". En cuanto al repartidor de app, este simplemente se retiró del sitio completamente sorprendido.

Carrinho violento por trás é pra cartão vermelho, mas o VAR analisou e percebeu a simulação, mandando seguir o jogo.
😆 pic.twitter.com/7kOG3gI7rW

— Glauce (@marotamor) March 23, 2021

Asaltantes son atropellados por conductor en Guadalajara

México.- Tres presuntos asaltantes fueron atropellados por el conductor de un camión al que acababan de hurtarle sus pertenencias a las afueras de una tienda de autoservicio en Guadalajara, Jalisco. En un video de las cámaras de seguridad de un negocio difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que los supuestos asaltantes son atropellados.

Los hombres habrían robado las pertenencias de un repartidor en las afueras de una tienda de autoservicio en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez de la colonia Atlas en Guadalajara. Tras el impacto, todos quedaron tendidos en el pavimento.

Final inesperado para asaltantes.

Ocurrió en Jalisco. Tres presuntos ladrones fueron arrollados en Guadalajara tras robar a conductor, la víctima los sigue y los atropella.

Quedaron lesionados y el chofer detenido. pic.twitter.com/WOCs31XYKn

— Ramkar Cruz (@RamkarC) March 21, 2021