Un video que ya es viral en redes sociales muestra el momento en que un ladrón cae desde un segundo piso, tras lo que una ventana le aplasta la cabeza, dejándolo inconsciente. El hecho se registró en el barrio Palenque de Bogotá, Colombia.

Las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la vivienda también revelan las placas del taxi en donde el ladrón, acompañado de otros dos cómplices, viajaba y fue arrastrado por uno de sus compañeros cuando perdió la consciencia. Se desconoce si murió. 

Antes de su caída, el ladrón pasó a sus cómplices un televisor, una mochila, un teclado y hasta una guitarra eléctrica, no obstante, cuando cayó intentaba bajar sujetándose de la ventana, pero esta no soportó su peso y se rompió.

Entonces, cae al pavimento golpeándose la cabeza pero además, el vidrio termina justo a su lado y lo aplasta antes de romperse en pedacitos. Es en ese instante cuando otro de los ladrones intenta hacerlo reaccionar, pero al ver que su compañero no despierta, lo arrastra inconsciente hasta el taxi presuntamente alquilado y donde emprenden la huida.

Ladrón es atropellado por conductor que presenció asalto en Brasil

Un ladrón fue atropellado por un conductor que presenció un asalto a un repartidor de app en Brasil, interceptado por el delincuente luego de entregar un paquete de comida durante la noche del pasado 18 de marzo. El video de la escena se hizo viral en Twitter.

En él se muestra el momento en que el repartidor se prepara para irse, cuando de pronto se le acerca el ladrón a bordo de una bicicleta y lo amenaza con un cuchillo, al tiempo que su víctima le entrega una bolsa, presuntamente de dinero. Es allí cuando el conductor acelera y atropella al delincuente por sorpresa, dejándolo gravemente herido.