Luego de que se hiciera viral en TikTok con Sonido Pirata, Medio Metro, interpretado por José Eduardo Rodríguez Sandallo, rompió su lazos con el animador de eventos.

Y es que de acuerdo con el bailarín, se salió del equipo de Sonido Pirata debido a que este no le pagaba como le correspondía.

Pese al escándalo, Sonido Pirata contrato a un segundo Medio Metro e integró a la modelo Paula Jasso -de 31 años de edad- como La Pompis.

Sin embargo, al igual que el primer Medio Metro, tras volverse viral y por motivos económicos, La Pompis abandonó al sonidero de TikTok.

Pero como la Pompis sabe que Medio Metro original sí deja, informó en redes sociales que ya hasta contrato firmó para trabajar con él.

Medio Metro / La Pompis / Sonido Pirata

La Pompis fue a pedirle trabajo a Medio Metro luego de salir de Sonido Pirata

Luego de salirse de Sonido Pirata, La Pompis emprendió su camino supuestamente en solitario; sin embargo, sabe que Medio Metro original sí deja.

Y es que a través de su cuenta en Facebook, La Pompis reveló que fue “pedirle trabajo a Lalito” -Medio Metro original-, para “colaborar con él”.

De inmediato, el personaje viral de TikTok habría aceptado la propuesta, y es que la Pompis ya hasta contrato firmó.

Pese a que en el video hablaron sobre su próxima colaboración, ninguno de los dos ex bailarines del sonidero revelaron de qué se trata.

Por lo que entre risas y burlas a su antiguo trabajo, La Pompis pidió a sus seguidores que se mantuvieran atentos a las redes sociales.

Firmando contrato con Medio metro oficial

Posted by La pompis cuenta oficial on Wednesday, March 22, 2023

¿Cuál es el nuevo trabajo de Medio Metro y La Pompis?

A pesar de que Medio Metro y La Pompis no hablaron sobre su colaboración; sin embargo, esta se cree sería contenido para redes sociales.

Y es que además de las presentaciones esporádicas que tienen en televisión, Medio Metro y La Pompis se dedican a la creación de contenido.

Pues más allá de Facebook, La Pompis tiene cuentas en Instagram y TikTok.