La Agencia Católica de Noticias informó sobre un ladrón que estuvo a punto de ser decapitado por una estatua de San Miguel Arcángel que intentaba robar.

El hecho se produjo el pasado 14 de enero en la parroquia Cristo Rey del centro de Monterrey, donde el ladrón quiso robar la estatua de San Miguel Arcángel y casi fue decapitado por su espada.

Carlos Alonso, de 32 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad cuando intentó hurtar la figura.

Para cumplir con su propósito, el ladrón ingresó a la iglesia de madrugada rompiendo una ventana de vidrio y ya con la estatua de San Miguel Arcángel en mano, tropezó.

[object Object]

El hombre cayó sobre la espada hiriéndose gravemente el cuello. Para su fortuna, transeúntes que se percataron de lo sucedido llamaron a los servicios de emergencia.

Personal de Protección Civil de Monterrey arribó al lugar y logró salvar la vida del ladrón, mientras que la estatua de San Miguel Arcángel resultó ilesa.

Carlos Alonso ahora se encuentra detenido en un centro asistencial, a la espera de su pronta recuperación para ser puesto a la orden del Ministerio Público.

Advierten que San Miguel Arcángel es vengativo

A través de redes sociales, internautas advirtieron sobre tener cuidado con meterse con San Miguel Arcángel debido a que presuntamente es vengativo.

Ello, luego de que un ladrón casi terminara decapitado al intentar robar una estatua de San Miguel Arcángel en Monterrey.

Aquí algunos de los comentarios más destacados:

[object Object]

“No jueguen con la divinidad, especialmente en México, este país tiene muchos misterios”.

“Con San Miguel Arcángel hay que tener mucho cuidado”.

“La gente se burla y piensa que los arcángeles son puro amor pero son guerreros y cortan cabezas”.

“Efectivamente las deidades son muy fuertes en México y se debe tener mucho cuidado con San Miguel Arcángel”.

“Se dice que la espada de este ángel es la protección más fuerte que existe”.

Según Aci Prensa, San Miguel Arcángel fue el ángel que dirigió la batalla contra Lucifer cuando este se reveló y su nombre era el grito de guerra.

[object Object]