Mariano Cantero, un joven residente de Resistencia, ciudad de Argentina, celebró a través de Twitter que por fin pudo comprar un refrigerador.

Con una foto en donde luce su nuevo refrigerador, el joven compartió su alegría dado que durante mucho tiempo estuvo ahorrando.

“Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera (refrigerador). Es una boludes pero para mí es alto progreso”

Mariano Cantero, argentino.

En consecuencia, los internautas lo llenaron de comentarios positivos, sumándose al festejo por el refrigerador nuevo y subrayando que no es una tontería, sino un logro.

Y es que Mariano Cantero se mudó solo desde marzo de este año, por lo que le tomó casi cinco meses hacerse de un refrigerador.

“No esperaba tantos comentarios buena onda. Es hermoso estar contentos por algo que compramos con el sudor de nuestra frente”

Mariano Cantero, argentino.
Mariano Cantero

Reaccionan a refrigerador nuevo de joven argentino

Usuarios de Twitter celebraron junto con Mariano Cantero, un joven argentino, el logro comprar su primer refrigerador luego de meses de ahorro.

“Mariano ¡no es una boludez! Hace un año vivo sola y sigo con refrigerador prestado. Todo cuesto un huevo hermano, siéntete orgulloso! Te felicito”

Usuaria de Twitter.

Al respecto, el joven agradeció las palabras de apoyo y los consejos para mantener en perfectas condiciones un refrigerador.

“Apágalo dos veces por año para que no se sature de hielo la canaleta del freezer, que es por donde baja el frío, y así descanse el motor”

Usuario de Twitter.

Y finalmente, Mariano Cantero también deseó a los internautas que pronto puedan comprar sus propios muebles, ya que la sensación de lograrlo es inigualable.

Mario Cantero tuit