22 de octubre de 2021 | 18:16
Geek

VIDEO: Le arrojan un refrigerador al Xbox Series X y sigue funcionando

La consola de Microsoft es muy resistente a los golpes.
Xbox Series X
Compartir en

Algo que siempre ha preocupado a los fans de los videojuegos es si sus consolas son lo suficientemente resistentes, pues siempre está la posibilidad de que se caigan y sufran alguna descompostura; bueno, por lo menos el Xbox Series X no les dará esos problemas.

El canal Plainrock124 publicó un video donde someten a la consola de Microsoft al castigo más inclemente; literalmente le arrojan un refrigerador encima en varias ocasiones y la plataforma se mantiene en funcionamiento.

Tuvieron que atravesar el Xbox Series X con un pico de minería para que "muriera" definitivamente; eso sí, hay que señalar que el refri usado era del tamaño de un minibar y estaba vació, aún así la plataforma demostró ser la más poderosa en más de un sentido.

El Xbox Series X está sufriendo de escasez de unidades

Si bien el video de Plainrock124 es hasta cierto punto divertido, mucha gente está sufriendo por este debido a que hasta el momento no ha podido ser entregados todos los Xbox Series X apartados durante la preventa de los pasados meses.

Esto se debe a que las unidades iniciales prácticamente están agotadas, según lo revelaron algunas tiendas en correos enviados a los compradores; si bien todas están comprometidas a entregar el producto, señalan que este podría tardar incluso hasta Año Nuevo.

Por su parte Microsoft señaló que esperan que tanto Xbox Series X, como Series S, estén agotados en varios territorios durante sus primeros meses; debido al éxito que está teniendo la consola y que la pandemia del Covid-19 afectó el ensamble de estas primeras unidades.

Así que si eres de los afortunados o afortunadas en recibir su Xbox Series X en estos días, por favor no le avientes un refrigerador encima, hay pocos y no está tan barato.

Con información de Plainrock124.