Algo que siempre ha preocupado a los fans de los videojuegos es si sus consolas son lo suficientemente resistentes, pues siempre está la posibilidad de que se caigan y sufran alguna descompostura; bueno, por lo menos el Xbox Series X no les dará esos problemas.

El canal Plainrock124 publicó un video donde someten a la consola de Microsoft al castigo más inclemente; literalmente le arrojan un refrigerador encima en varias ocasiones y la plataforma se mantiene en funcionamiento.

Tuvieron que atravesar el Xbox Series X con un pico de minería para que "muriera" definitivamente; eso sí, hay que señalar que el refri usado era del tamaño de un minibar y estaba vació, aún así la plataforma demostró ser la más poderosa en más de un sentido.

El Xbox Series X está sufriendo de escasez de unidades

Si bien el video de Plainrock124 es hasta cierto punto divertido, mucha gente está sufriendo por este debido a que hasta el momento no ha podido ser entregados todos los Xbox Series X apartados durante la preventa de los pasados meses.

Esto se debe a que las unidades iniciales prácticamente están agotadas, según lo revelaron algunas tiendas en correos enviados a los compradores; si bien todas están comprometidas a entregar el producto, señalan que este podría tardar incluso hasta Año Nuevo.

Xbox Series X/S

Por su parte Microsoft señaló que esperan que tanto Xbox Series X, como Series S, estén agotados en varios territorios durante sus primeros meses; debido al éxito que está teniendo la consola y que la pandemia del Covid-19 afectó el ensamble de estas primeras unidades.

Así que si eres de los afortunados o afortunadas en recibir su Xbox Series X en estos días, por favor no le avientes un refrigerador encima, hay pocos y no está tan barato.

Con información de Plainrock124.