Jaime Maussan ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter que el gobierno de China también quiere saber que son los OVNIs y que hay detrás de este fenómeno.

Según reveló Jaime Maussan de 69 años de edad en un hilo de Twitter, el gobierno de China también quiere revelar los secretos detrás de los OVNIs.

De acuerdo a Jaime Maussan, el Funcionario del Pentágono y Director de la Oficina de Resolución de Anomalías de todos los dominios (AARO por sus siglas en inglés), confirma que desde el 2010 China solicita cooperación mundial.

Esto en calidad de urgente pues, aparentemente China también quiere saber e investigar más acerca del fenómeno OVNI, mismo camino que ha tomado Jaime Maussan.

[object Object]

Científicos de China quieren revelar los hallazgos del fenómeno OVNI, según revela Jaime Maussan

En su Twitter, el periodista mexicano Jaime Maussan ha revelado que China ha pedido a Estados Unidos ser partícipe en la investigación sobre los OVNIs.

Esto luego de una reunión internacional en Beijing en donde más de 50 científicos pedía la exhibición de hallazgos e intercambiar información sobre OVNIs avistados en Asia y el Pacífico.

Además de la petición de China para saber que son los OVNIS, el documento de Jaime Maussan revela que se planea llevar una campaña global ya que estos fenómenos son “una preocupación mundial”.

La petición fue hecha por el presidente de la Organización de OVNIS de China, Wang Changting, insta a una ayuda integral de diferentes campos y tecnología de vanguardia.

Según Changting, su grupo registró casos de OVNIS en China el pasado mes de julio tras el paso del cometa Shiemaker-Levy que chocó con Júpiter.

Y aunque todavía estos informes están bajo investigación, pueden ser los primeros sobre encuentros cercanos del tercer tipo en China, aunque de momento, según el documento compartido por Jaime Maussan, se negó a dar detalles.

[object Object]
[object Object]