México.- Lo llaman el Jackie Chan colombiano; un hombre frustró un robo tras lanzar una patada voladora a un par de ladrones que trataban de huir en moto.

Esto sucedió en Pereira, Colombia. En el video se puede ver como los ladrones, un hombre y una mujer, sustraen unas cosas de valor de un automóvil.

Al momento una vecina comienza a gritar para alertar a los residentes del lugar, es ahí cuando el atrevido karateka le arroja una patada voladora a los delincuentes.

Esto provoca que ambos se estrellen y caigan junto a una camioneta estacionada, siendo interceptados por otros vecinos que no los dejan escapar.

Cuando la mujer ya había emprendido la fuga, nuestro artista marcial callejero la alcanza y la proyecta al suelo, completando su hazaña.

Las autoridades detuvieron posteriormente a los ladrones 

Luego de recibir una patada voladora del Ryu de carne y hueso, además ser sometidos por vecinos, la policía llegó al lugar para hacer la detención.

En un segundo video, narrado por la misma persona que presentó el de "Jackie Chan"; se puede ver a los delincuentes en disposición de las autoridades.

La mujer se encuentra de pie esposada, mientras que su complice está en el suelo con la cabeza ensangrentada, probablemente por la caída de la moto.

Al hacerles la revisión se encontraron con un arma de fuego calibre 9 mm, lo que da a entender que esta pareja no era improvisada en cuanto a robos.

No se da a conocer lo que sucedió con los objetos que tomaron al momento de hacer su atraco; pero es posible que hayan regresado a sus dueños.

Igualmente no se sabe qué le sucedió al héroe de la historia, el Jackie Chan colombiano que fue el que frustró el robo desde el inicio.

Con información de Twitter.