En Disckson, Pensilvania, dos personas tuvieron que ser escoltadas fuera de la tienda ‘Home Depot’ debido a que intentaron realizar un exorcismo.

De acuerdo con las autoridades locales, el exorcismo se estaba llevando a cabo en honor a los árboles muertos.

Exorcizan árboles muertos en Home Depot

La noticia sobre el exorcismo de árboles, la dio a conocer el Departamento de Policía de Dickson a través de una publicación en su cuenta oficial en Facebook.

En esta publicación las autoridades enlistaron todas las actividades que realizaron el en día agregando de manera irónica el caso de exorcismo.

Este, según el listado, ocurrió alrededor de las 03:26 PM del día lunes 21 de junio, cuando acudieron a la tienda debido a un llamado.

“3:26 pm Commerce Blvd. Home Depot para personas desordenadas que tienen un exorcismo en la isla maderera por los árboles muertos.”

Departamento de Policía de Dickson

Y es que los trabajadores de la tienda pidieron asistencia de las autoridades debido a que dos personas estaban realizando “actos no comunes” en el área de maderas.

Sobre el caso, las autoridades comentaron a medios locales que en la tienda había dos hombres vestidos de negro quienes estaban “cantando y gimiendo” en el pasillo de maderas.

La escena, comentaron a los medios, era un exorcismo dedicado a los árboles muertos y aunque esta no causó daños mayores, se escoltó a los involucrados fuera de la tienda.

Esto después de que las autoridades se cercioraron de que los acusados no estuvieran bajo la influencia de algún narcótico.

Asimismo, se informó que los dos supuestos no fueron detenidos, solo “fueron escoltados fuera del edificio.”

Y a pesar de que los hechos no pasaron a mayores, las autoridades decidieron compartir el caso en sus redes debido a su extrañeza naturaleza.

Por su parte, los usuarios en redes sociales burlaron la situación y lamentaron no tener videos sobre el exorcismo de árboles.