El actor y cantante Vadhir Derbez inicia el 2021 de la mejor forma, su nuevo proyecto es en Hollywood donde protagonizará una película de terror al lado de grandes actores como lo son Guy Pearce, Keath David y Stephen Lang.

Significa un gran salto para la carrera de Vadhir Derbez, quien debutó en Hollywood gracias al apoyo de su padre Eugenio Derbez, quien lo invitó a participar en la cinta How to Be a Latin a Lover, cuyo elenco incluye a Salma Hayek, Roa Lowe, Raquel Welch, Kristen Bell y el esposo de Alessandra Rosaldo.

En esta ocasión, el hermano de Aislinn y José Eduardo Derbez, será protagonista de la cinta que lleva por título “Exorcismo en el séptimo día” (The Seventh Day) que está dirigida y escrita por Justin P.Lange.

Sinopsis de la película Exorcismo en el séptimo día

La historia de “The Seventh Day” retrata la arriesgada vida de un famoso exorcista que solicita la ayuda de Padre Daniel, quien aún es un novicio con escasas horas de servicio. Este inexperto será encarnado por Vadhir Derbez. La película llegará a la pantalla grande el próximo mes de febrero, según se revela en el cartel difundido por Diamond Film. El estreno está programado para el día 11 en México y Latinoamérica. Se estrenará primero en Tierra Azteca y posteriormente en Estados Unidos, el país vecino la tendrá disponible en marzo.

La historia tomó como escenarios a Dallas, Nueva Orleans y Los Ángeles. El proyecto nunca fue un secreto, el propio hijo de Eugenio Derbez informó sobre el hace un año, cuando en su cuenta de Instagram compartió una foto del Padre Daniel, su personaje. Fans no tardaron en felicitarlo, así como lo invitaron a pecar así como le agradecieron que despertara sus ganas para ir a confesarle, los piropos se hicieron presentes.