Maestra hace "exorcismo" a alumno de kínder en Querétaro; la despiden

Exorcismo Maestra Querétaro
Padres de familiaCaptura video

Padres de familia acudieron al plantel para denunciar varios casos de violencia física y emocional por parte de la profesora

Los padres de un alumno del preescolar Juan Caballero y Osio de la colonia El Marqués en Querétaro denunciaron maltratos por parte de la directora. En un audio que circula en redes sociales se percibe la manera en que la profesora actúa ante la actitud del niño.

Las autoridades de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), informaron la destitución de la profesora mientras se realizan las investigaciones correspondientes tras las denuncias de varios padres de familia.

El padre del menor de edad agredido reveló que su hijo presentaba un cambio de actitud y le contó de los maltratos que ocurrían en la escuela. Esto lo obligó a ocultar un micrófono en la ropa del menor para conocer las maneras que la directora usaba para controlar a los niños.

En el audio se aprecia cuando la maestra somete al menor con un supuesto “exorcismo”, al gritar “la sangre de Cristo tiene poder” en repetidas ocasiones. Posteriormente la directora del jardín de niños amenaza con pegarle con una regleta mientras el menor trata de defenderse.

Tras la difusión del audio, varios padres de familia acudieron a la escuela para manifestarse en contra de la directora. Enrique de Echávarry, coordinador general del USEBEQ, confirmó que la maestra fue apartada del cargo hasta culminar con el proceso administrativo.

0
comentarios
Ver comentarios