Si el satanismo fuera la religión principal en un tétrico mundo viviríamos, así es como lo ha creado una Inteligencia Artificial.

La tecnología de la Inteligencia Artificial sigue cautivando, ahora con un nuevo mundo creado a partir del satanismo.

Pues en este mundo tendríamos al satanismo como nuestra religión principal, sin embargo este tétrico panorama no sería tal y como imaginas.

[object Object]
[object Object]

Figuras oscuras y aesthetic imagina Inteligencia Artificial al crear mundo donde el satanismo es la religión principal

Una Inteligencia Artificial ha creado un tétrico mundo donde el satanismo sería la religión principal y el cual te sorprenderá, pues no luce nada mal.

Ya que resulta ser que la Inteligencia Artificial creó este mundo con varias figuras oscuras, pero plegadas de la moda aesthetic.

Por lo que el mundo con el satanismo como religión se distinguirá de elementos oscuros, desde la vestimenta hasta las iglesias y los altares con Baphomet como la figura a adorar.

[object Object]
[object Object]

Sin embargo, pese a que se puede mostrar algo tétrico, este mundo con el satanismo como religión principal lucen a su vez bastante atractivo visualmente.

Aunque esto no es todo lo que la Inteligencia Artificial imaginó, pues también explica como serían las reglas del satanismo, las cuales no serian tan oscuras como su estética.

[object Object]

El satanismo como religión principal no sería tan malo como crees según una Inteligencia Artificial

Aunque no lo creas de tétrico no tendría mucho el mundo donde el satanismo es la religión principal, según una Inteligencia Artificial.

Ya que la Inteligencia Artificial dice que el satanismo no sería nada sobre la maldad, como te lo imaginarias.

Debido a que en el universo del satanismo creado por una Inteligencia Artificial este “enseñaría a las personas el individualismo, el humanismo, la compasión y la empatía. Nada malo”.

[object Object]

Además en este mundo tétrico creado por una Inteligencia Artificial, el satanismo fungiría como la religión principal, pero “todas las creencias serían respetadas, ya que se cree en la libertad de religión”.

Asimismo, a los niños se les tendría con mucho cuidado a la hora de inculcarles la religión satánica, tanto que el bautismo sería opcional.

Así como también en el satanismo no existiría rituales de sacrificio, pues solo se realizarían ceremonias de meditación y autoaceptación.

[object Object]