Aunque algunas personas se nieguen a creerlo, aún existen historias de amor verdadero que va más allá de los años. Mel Hughes, de 95 años, y Vera, de 90, son la prueba en vida de que encontrar a tu compañero de vida no es algo que solo sucede en las películas.

La fotógrafa Sujata Setia, conoció a Mel en una clase de fotografía y, después de escuchar la historia de amor entre él y su esposa, decidió convencerlos para hacer una sesión fotográfica que reflejara el amor que la pareja ha cosechado por 72 años.

La historia de Mel y Vera

Mel, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, conoció a Vera después de la guerra. De acuerdo con Laura Iwanski, nieta de la pareja, Mel y Vera se enamoraron desde el primer momento, y llegaron al altar el 29 de marzo de 1952.

“En propias palabras de mi abuela: 'Fue amor a primera vista. Sabía que quería que él fuera mío, ¡y mira dónde estamos ahora!”

Laura Iwanski
Mel y Vera el día de su boda

Sujata Setia quedó impresionada con la historia de amor verdadero de Mel y Vela, por lo que habló con Laura Iwanski para que formaran parte de su proyecto fotográfico ‘Una pareja que ha resistido la prueba del tiempo’.

“Han pasado por muchas pruebas en la vida juntos y, sin embargo, son uno. La forma en que se cuidan, la forma en que bromean... y lo más importante, se respetan mutuamente. Todo esto me dio muchas esperanzas de que existe un verdadero amor duradero"

Sujata Setia

Laura declaró que sus abuelos no han dejado de demostrarse el gran amor que se tienen, “son dos jóvenes enamorados ‘antiguos’”. A Vera, por ejemplo, se le llenan los ojos de lágrimas cada vez que habla de Mel.

“En cuanto a mi abuelo, es un hombre de pocas palabras. Pero está claro lo absolutamente devoto que es por Nan... Las acciones más que las palabras"

Laura Iwanski

El amor de Mel y Vera reflejado en fotografías

Sujata Setia encontró en la pareja una definición del verdadero amor: la compañía. En las fotografías, ella quería reflejar la eternidad del amor que puede encontrarse a la vuelta de la esquina.

En la cuenta de Instagram de Setia, But Natural Photography, se han compartido algunas de las fotografías de la enamorada pareja vestidos de novios. Las imágenes ya tienen miles de reacciones y comentarios que alaban el amor entre Mel y Vera.