27 de noviembre de 2021 | 08:11
Sorprendente

Mujer celebra su divorcio con una fiesta

En Facebook, una mujer llamada Griselda Córdova publicó varias fotografías donde celebra su divorcio
Mujer celebra su divorcio con una fiesta
Compartir en

Aunque es común que las personas celebren con una gran fiesta una unión matrimonial, existen algunos que muestran que un divorcio también es motivo de festejo.

En Tabasco, una mujer llamada Griselda Córdova celebró con una fiesta y pastel que finalmente se encuentra divorciada.

En las fotos publicadas por la mujer se puede ver el acta de divorcio

En su cuenta de Facebook, Grisy Córdova compartió varias fotografías donde festeja su divorcio junto a su familia. 

“Hoy puedo gritar a los cuatro vientos que soy libre como el viento y no podía faltar el festejo de mi divorcio”, escribió la mujer en su perfil de Facebook.

En las fotos publicadas por la mujer se puede ver el acta de divorcio de Grisy Córdova en donde se informa que se casó con Carlos Domínguez el 10 de noviembre del 2004. 

En las otras imágenes se puede ver como la mujer celebra su divorcio en compañía de familiares y amigos. 

Usuarias en redes sociales se unieron a la celebración de esta mujer tabasqueña

Esta publicación se viralizó rápidamente en redes sociales y actualmente cuenta con mil 600 reacciones y 668 comentarios.

Usuarias en redes sociales se unieron a la celebración de esta mujer tabasqueña e incluso señalaron que más personas deberían celebrar sus divorcios.

“Bueno si se siente feliz por algo será uno nunca sabe q lo q vivía y por tal es su felicidad ahora solo queda pedirle a Dios sabiduría y cuidar de sus hijos, “Yo ya soy libre como frozen”, fueron algunos de los comentarios.

En una publicación posterior, Grisy menciona sentirse sorprendida de que el festejo de su divorcio se viralizó en las redes sociales.

“Oh! me volví famosa, que va, ni lo puedo creer”, escribió Grisy Córdova en su perfil de Facebook.

El comentario de Grisy está acompañado de una nota periodística de un medio llamado ‘Edén del Sureste’ donde hablan de la celebración de su divorcio.

De acuerdo con el acta de divorcio, Grisy Cordova estuvo casada durante 17 años; sin embargo, se desconoce si la expareja tenía hijos y el motivo de su separación.