En redes sociales, se ha viralizado el caso de un joven ruso de 18 años llamado Hasbullah Magomedov, que tiene la apariencia física de un niño de cinco años.

La apariencia física de Hasbullah se debe a una alteración genética conocida como acondroplasia. Desde pequeño a este joven se le detectó esta extraña enfermedad.

El rostro y la estatura del joven Hasbullah es la de un niño de cinco años

En el 97 por ciento de los casos, la acondroplasia afecta al gen FGFR3. Cuando un niño recibe el gen defectuoso de uno de los padres, su organismo desarrolla este trastorno.

La acondroplasia afectó a todo el cuerpo de Hasbullah, tanto en el rostro como en su estatura, por lo que el joven tiene la apariencia de un menor de 5 años, lo mismo sucede con su voz.

Hasbullah Magomedov nació en Majachkala, capital de Daguestán y actualmente sube vídeos a su cuenta de Instagram para compartir con humor su padecimiento.

A modo de broma, en sus publicaciones, Hasbullah Magomedov aparece tomando cerveza, fumando y manejando un ‘quad’ por carreteras.

Debido a sus divertidos videos, Hasbullah logró hacerse famoso en Rusia, e incluso tuvo como invitado en uno de sus videos al luchador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov.

Actualmente, Hasbullah Magomedov, es muy famoso en redes sociales

Khabib Nurmagomedov, una de las celebridades más importantes de Daguestán, organizó una cena en compañía de Hasbullah que fue grabada y subida a las redes sociales del joven ruso.

Incluso, Khabib y Hasbullah organizaron una pelea de broma. Debido a esto, sus seguidores comenzaron a llamarlo el ‘pequeño Khabib’ y comenzó a organizar peleas de broma con niños.

Además, gracias a su peculiar risa, Hasbullah Magomedov se ha vuelto muy popular. Actualmente, el joven pretende continuar sus estudios y aprender el Corán.

En el futuro, Hasbullah Magomedov quiere convertirse en un teólogo islámico de Daguestán y la zona del Cáucaso en donde vive una gran mayoría musulmana.